ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV híbrido y enchufable tiene precio de oferta, y es realmente competitivo

Mitsubishi está de enhorabuena. Uno de sus productos más importantes y representativos, el Mitsubishi Outlander PHEV, un SUV de dimensiones generosas, híbrido, y enchufable, se renueva. Estos días ya os adelantábamos los precios de tarifa del Mitsubishi Outlander PHEV 2019. Pero tan importante, o más, que hablar de estos precios, es hacerlo del precio, con promociones y ofertas, del Mitsubishi Outlander PHEV. Porque, ciertamente, será difícil que vayamos a encontrar en el mercado una opción que ni tan siquiera se le parezca, desde 33.295 euros.

El precio, con promociones, ofertas, y financiación, del Mitsubishi Outlander PHEV

Esta semana hemos tenido ocasión de probar por primera vez el renovado Mitsubishi Outlander PHEV, durante una presentación en la que la marca hacía mucho hincapié en los precios promocionales de este coche híbrido enchufable. Estos precios incluyen promociones y ofertas y, lo que es aún más importante, financiación. Al financiar la compra, el precio real que ha de pagar el cliente siempre es mayor que el reflejado en la publicidad, y depende de las condiciones personales del cliente, y del modo en que se financie la compra. Aún así, para nosotros también es un precio que ha de utilizarse como referencia. Y de hecho estos precios aparecen habitualmente en Diariomotor cuando hablamos de ofertas, con las condiciones, que siempre implican financiar, bien detalladas.

El cliente de Mitsubishi en España, en su mayoría, opta por financiar con la marca su compra. Una compra que, insistimos, ahora arrancará en los 33.295 euros.

El Mitsubishi Outlander PHEV arranca en 33.295 euros, con ofertas, promociones, y financiación

Precios y gama del Mitsubishi Outlander PHEV

Por 33.295 euros se puede acceder al Mitsubishi Outlander PHEV Motion. De serie incluye multitud de ayudas a la conducción (alerta de tráfico en marcha atrás, avisador de coches en ángulo muerto), Android Auto y CarPlay, freno de mano eléctrico, climatizador bizona y llantas de aleación de 18 pulgadas. Este acabado Motion es la gran novedad del Outlander PHEV, y la razón por la cual su precio de entrada es más barato que en el modelo comercializado hasta la fecha, que solo estaba disponible con el acabado más equipado, con el acabado Kaiteki.

Por 38.120 euros ya podemos acceder al Mitsubishi Outlander PHEV Kaiteki, que ya dispone de tapicería de cuero, asientos delanteros y volante calefactados, asiento del conductor eléctrico, portón del maletero eléctrico, alarma antirrobo, toma de corriente en las plazas traseras (con un enchufe convencional, como los de pared), todas las ayudas a la conducción y sistemas de seguridad, faros bi-LED, antinieblas LED y cámara de visión en 360º.

Mitsubishi Outlander frente a otros híbridos enchufables

En el mercado es difícil encontrar propuestas como esta (ver las ofertas del Outlander PHEV). El KIA Niro PHEV es un crossover compacto, híbrido y enchufable, pero bastante más pequeño y espacioso, y con promociones, y también financiación, arranca en 29.070 euros (ver promociones del KIA Niro PHEV).

Otros híbridos enchufables, por diferentes razones, no podrían rivalizar con este Outlander. El Volvo XC60 y el Audi Q7 disponen de versiones híbridas enchufables, pero significativamente más caras, y con sistemas híbridos potentes. El BMW Serie 2 Active Tourer también es híbrido enchufable, pero más caro – desde 38.350 euros – y ni siquiera es un SUV, sino un monovolumen.

Más imágenes del Mitsubishi Outlander PHEV:

Logo de la marca mitsubishi Mitsubishi Outlander
Ahorra 6.000 €  23.250 €

Hasta siete plazas, mucho equipamiento y precios ventajosos hacen del Outlander un SUV muy interesante. Además con el rediseño efectuado hace un tiempo, estéticamente es un vehículo más atractivo.

Ficha Outlander
Solicita tu oferta
Cargando...