ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡De roadtrip con el nuevo Nissan Qashqai! ¡No te pierdas el nuevo vlog que hemos publicado en nuestro canal de Youtube!

Nissan ha renovado al Nisan Qashqai y para conocer a fondo el lavado de cara del superventas de Nissan nos hemos ido de viaje hasta la comarca de La Vera, a los pies de la Sierra de Gredos, en Extremadura. Pronto os contaremos todas nuestras impresiones, os contaremos el viaje en un reportaje, pero mientras hemos publicado ya en nuestro reestrenado canal de YouTube un vlog con el “tras las cámaras” de este viaje.

Nos hemos ido a la comarca de La Vera para poner a prueba el Nissan Qashqai 2017

Con un importante cambio estético, que nos deja con una nueva parrilla y con nuevas ópticas, con una importante mejora en su interior, con un nuevo volante, un nuevo sistema multimedia, un sistema de sonido Bose y mejoras en su aislamiento, El Nissan Qashqai nos acompañó en un roadtrip por Jarandilla de la Vera, Jaraiz de la Vera, el Monasterio de San Jerónimo de Yuste…

Nuestro Nissan Qashqai contaba con la nueva pintura azul “Vivid Blue” y con el motor gasolina DIG-T de 115 caballos, acompañado este propulsor por un nuevo tarado para sus suspensiones como parte de la evolución sufrida con el lavado de cara. Con este motor el Nissan Qashqai tiene un precio de partida de 17.900 euros de la mano del acabado Visia, directo a por el SEAT Arona, a por el Renault Kadjar o el Peugeot 3008.

Aunque no hay cambios en sus motores el Nissan Qasqai 2017 tiene una nueva «cara» y un mejorado interior

Pronto habrá más vlogs, más roadtrips que os contaremos también en vídeo, en nuestro canal de Youtube, acercándoos todo eso que no se suele ver en un reportaje de un coche, en una prueba. Coge sitio y acompáñanos en este nuevo roadtrip con el Nissan Qashqai.

Y ya sabes, no olvides de suscribirte a nuestro canal. Nuevas pruebas, actualidad, más vlogs… pronto en el canal de youtube de Diariomotor.

Cargando...