ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Nuevo Subaru Levorg 2021: reinventando el familiar con 174 CV y una fórmula renovada

Una nueva generación del Subaru Levorg acaba de ser presentada. Se trata de la segunda evolución del modelo, un coche que por ejemplo se ha encargado de dar reemplazo a la gama Legacy en Europa, comercializándose únicamente como coche familiar. Así, partiendo de la misma idea, el nuevo Subaru Levorg 2021 se presenta como un coche completamente nuevo, manteniendo la misma fórmula de su antecesor, aunque estrenando importantes novedades en el apartado técnico, infoentretenimiento y asistencias a la conducción.

El nuevo Subaru Levorg llegará a Europa en 2021

Aunque a comienzos de Enero Subaru ya mostró cómo sería el diseño final del Levorg de producción, incluso dando a entender que podría llegar una versión deportiva STI, ahora conocemos al Levorg 2021 en su versión final. Y además, por primera vez descubrimos cómo es el interior de este nuevo Levorg, un punto que ha sido profundamente renovado partiendo de las novedades vistas en coches como el Forester.

Subaru Levorg 2021 0820 005

Lo primero que debemos destacar es que el Levorg 2021 está desarrollado sobre la nueva platagorma modular de la marca, la misma en la que se basan los Impreza y Forester de última generación. Nos encontramos una longitud de 4755 mm, con 2670 mm de batalla y un maletero de 561 litros de volumen. Con el cambio de plataforma se ha crecido en todas las cotas, permitiendo mejorar el espacio a bordo, especialmente en las plazas traseras, y añadiendo 72 litros de volumen de carga.

Subaru Levorg 2021 0820 020

Subaru Levorg 2021 0820 019

Otra novedad importante la encontramos en el propulsor, encontrando un nuevo motor gasolina de 1.8 litros con 174 CV y 300 Nm. Se trata de un propulsor que mantiene la filosofía de la marca, contando con 4 cilindros en configuración bóxer y sobrealimentación por un único turbocompresor. El cambio vuelve a ser CVT, manteniendo la apuesta de la marca en este sentido en pos de un mayor confort y eficiencia. Y para finalizar, el Levorg vuelve a confiar en la tracción total Symmetrical All-Wheel Drive.

Subaru Levorg 2021 0820 026

Para finalizar toca hablar del interior, un habitáculo de nuevo cuño donde nos encontramos un cuadro de instrumentos digital de 12,3″, un sistema multimedia con pantalla táctil de 11,6″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y una nueva generación del sistema EyeSight donde se aglutinan todas las asistencias a la conducción. Tras este primer lanzamiento para el mercado japonés, el nuevo Subaru Levorg 2021 debería llegar a Europa a mediados de 2021, relevando al modelo que aún se mantiene a la venta y posiblemente estrenando versiones híbridas para ajustar al máximo sus emisiones.

Cargando...