ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Un Nissan Leaf por 21.000 euros y con Wallbox incluido: el eléctrico en oferta que sí es interesante

No es el eléctrico más moderno, tampoco el de mayor autonomía, sin embargo el Nissan Leaf se ha convertido en uno de los coches eléctricos más interesantes por su ajustado precio. El compacto eléctrico japonés tiene que competir con coches como el Volkswagen ID.3 o el Hyundai Ioniq, y nada mejor que apostar por el precio para conseguir convencer al posible comprador. Por ello, hoy analizamos al Nissan Leaf en promoción por 21.000 euros, un modelo que deberías considerar si estás buscando un coche eléctrico nuevo.

El mercado de coches eléctricos no para de crecer y descubrir novedades, pero la verdad es que el grueso de estas incorporaciones o bien son coches puramente urbanos, o bien son coches de tipo SUV más grandes y más caros. Y es por ello por lo que los coches compactos siguen siendo esa fórmula tan interesante por su polivalencia, equilibrio, pero sobre todo por ser un segmento donde es mucho más fácil encontrar precios interesantes.

Leaf10 Special Version

Y este es el caso del Nissan Leaf por 21.000 euros, una oferta que surge de la colaboración entre Nissan y Endesa para poner el foco en la recarga, un punto que suele pasarse por alto a la hora de hacer el presupuesto para comprarnos un coche eléctrico y que no es precisamente barato que digamos. Así, el Nissan Leaf que compremos con esta oferta incluye la instalación gratuita de un Wallbox JuiceBox Pro Cellular de 7,4 kW con cable de 5 metros, además de 125 kWh/mes de recarga gratuita a través de ese Wallbox y la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico de Endesa, y otros 360 kWh para recargar en puntos de recarga pública de Endesa X.

En lo tocante al coche eléctrico, se trata del Nissan Leaf con batería de 40 kWh y nivel de acabado Acenta. Es decir, la batería de menor capacidad y el nivel de acabado más básico, pero que aún así resulta más que suficiente para cumplir como coche de uso diario. Este Nissan Leaf ofrece una autonomía WLTP de 270 kilómetros por cada carga completa, contando con un motor eléctrico de 150 CV y 320 Nm. Con estas cifras, el Leaf de 40 kWh es capaz de hacer el 0-100 Km/h en 7,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 144 Km/h.

En Quécochemecompro puedes encontrar todas las ofertas y promociones del Nissan Leaf y sus principales alternativas

Nissan Leaf E+

Una vez pasamos a descubrir cuál es el equipamiento incluído, tal y como decíamos la dotación de la terminación Acenta nos resulta bastante completa. Así, este Nissan Leaf por 21.000 euros cuenta con llantas de aleación de 16″, iluminación diurna y trasera LED, espejos retrovisores eléctricos y calefactados, retrovisor interior fotosensible, climatizador automático, 4 elevalunas eléctricos, cámara de visión trasera, control de crucero inteligente, asistente al arranque en pendiente, alerta precolisión, acceso sin llave y sistema multimedia con pantalla táctil de 8″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

A la hora de hablar de precio y su correspondiente letra pequeña, los 21.000 euros de la promoción ya cuentan con las ayudas del plan Moves III, así como descuentos que exigen la financiación de al menos 7.000 euros con RCI Banque SA y un periodo mínimo de permanencia de 36 meses.

El Nissan Leaf Actualiza Su Imagen Para 2022
Logo de la marca nissan Nissan LEAF
Ahorra 14.669 €  23.900 €

El Nissan Leaf es el decano de los coches 100% eléctrico. Su actual generación ofrece una autonomía máxima de hasta 385 km WLTP (realista) gracias a su batería de 62 kWh, aunque puede equipar baterías de menor tamaño con un precio más ajustado. El formato del coche resulta algo extraño, pero es práctico, cómodo y silencioso.

Ficha LEAF
Solicita tu oferta
Cargando...