ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Liquidación por fin de existencias: llévate un SEAT Toledo con 110 CV por 12.990 euros

El SEAT Toledo es uno de los coches más veteranos de la gama del fabricante español. Su cuarta generación llegó tras una tercera generación decepcionante, convertida en una berlina de bajo coste. Pero el mercado había cambiado radicalmente en 2012, y la berlina compacta no logró grandes ventas ante el auge de los crossover. El mellizo del Skoda Rapid se fabrica también en la República Checa, pero pronto nos dirá adiós. En mercados como el británico ha dejado de venderse, y como informan nuestros compañeros de Motorpasión, en España tiene los días contados: solo quedan coches de stock. Ahora es el momento para conseguir un SEAT Toledo a un muy buen precio.

¿Qué SEAT Toledo puedo comprar por 12.990 euros?

El SEAT Toledo en oferta en estos momentos está bautizado como Style Edition. Monta el único motor disponible en la gama, un 1.0 TSI de 110 CV asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones. Gracias a un peso inferior a los 1.200 kilos, este motor permite al SEAT Toledo hacer el 0 a 100 km/h en menos de 10 segundos, y alcanzar una velocidad punta de 200 km/h. Pero sin duda una de sus grandes ventajas es un consumo muy reducido: homologa una media de 4,7 l/100 km y no paga Impuesto de Matriculación. Es un motor refinado y de última generación, no una mecánica vetusta a punto de «caducar».

Desde hace tiempo no se venden ya SEAT Toledo con motores diésel. La única opción actual es un motor turbo de gasolina.

La versión ofertada es una Style Edition, equipada con llantas de 16 pulgadas, climatizador bizona automático, arranque sin llave, sensores de luz y lluvia, control de velocidad, sensores traseros de aparcamiento y sistema de infotainment con pantalla de 6,5 pulgadas. Es un coche con un equipamiento muy completo, en el que no se echa de menos prácticamente nada. El componente práctico sigue siendo uno de sus puntos fuertes: aunque no tenga los mejores acabados interiores ni sea el coche más llamativo, tiene un maletero de 550 litros – unas dimensiones impresionantes en relación a sus 4,48 metros de longitud.

[qm_widget_modelo modelo=seat-toledo flotar=derecha]

El precio anunciado es de 12.990 euros, ¿pero cuáles son las condiciones? En primer lugar, nos exigen financiar 12.000 euros de la compra con Volkswagen Finance S.A., con una permanencia de 48 meses de la financiación. El tipo de interés no aparece reflejado en la web de SEAT, y debería ser uno de los primeros asuntos a aclarar en el concesionario si estás interesado en la compra del coche. En la oferta se incluyen descuentos comerciales y la aportación del concesionario, y no se explicita que sea necesario entregar un coche usado. También se incluye en la oferta una extensión de garantía hasta los 5 años (o 100.000 km).

El SEAT Toledo ha desaparecido del configurador de la marca. La única opción disponible es este Style Edition.

Al financiar con Volkswagen Finance también nos llevamos cinco años de mantenimiento en SEAT Service (u 80.000 km como máximo, lo que antes llegue). Si estás buscando una berlina barata o un coche de bajo coste consulta nuestras guías de compra en Qué Coche Me Compro.

Vídeo destacado del SEAT Toledo

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Toledo Botón de play
Logo de la marca seat SEAT Toledo
  17.510 €

El SEAT Toledo es una berlina compacta que se comercializa únicamente en carrocería de 5 puertas. Acaba de recibir una actualización que añade nuevos motores Euro 6 y más posibilidades de equipamiento. Comparte muchos elementos con el Skoda Rapid y ambos se fabrican en la República Checa.

Ficha Toledo
Solicita tu oferta
Cargando...