ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Opel Corsa estrena edición especial "120 Aniversario": más equipamiento y atractivo desde 10.900 euros

El Opel Corsa es uno de los utilitarios más veteranos del segmento B. A finales de 2019 o a principios del próximo año conoceremos una generación completamente nueva, que será construida sobre una plataforma de origen PSA. Aunque esté dando sus últimos coletazos comerciales, las ventas del Opel Corsa siguen siendo fuertes y hace apenas unos meses ha llegado al mercado una versión deportiva GSi, que ya hemos podido probar. Además de los Opel Corsa GSi, arranca en estos momentos la comercialización de una nueva edición especial del Opel Corsa, los Corsa «120 Aniversario».

¿Cómo es la oferta del Opel Corsa 120 Aniversario?

Como su nombre indica, estos coches celebran el 120 aniversario de la fundación de marca, en el lejano año 1899. Mucho ha cambiado en Opel desde aquél lujoso y exclusivo Patentmotorwagen System Lutzmann, construido a mano y sólo al alcance de los burgueses alemanes más adinerados. Hoy por hoy Opel es una marca generalista, centrada en la producción y venta de coches de producción masiva, a precios contenidos – al igual que muchos de los actuales fabricantes de coches. El Opel Corsa es el coche más característico y vendido de Opel, del que se han fabricado casi 14 millones de unidades.

El Opel Corsa es el verdadero «coche del pueblo» de Opel: se han fabricado 13,5 millones de unidades desde el año 1982.

Esta edición especial de aniversario no se limita únicamente al Opel Corsa, también se extiende a otros modelos de la marca, como los Opel Astra o los Opel Crossland X. Cuenta con una dotación de equipamiento superior a la de un coche de serie, valorándose el ahorro en el equipamiento extra en aproximadamente 600 euros. Entre el equipamiento destacado de estos coches encontramos a nivel estético unas llantas oscuras de diseño específico, así como logotipos de la edición especial. En cuanto a comodidad y confort, disfruta de asientos deportivos ergonómicos.

Vauxhall Corsa 3 Door

Estos asientos han sido certificados por AGR, una asociación alemana para el buen cuidado de la espalda, y están disponibles en algunos de los Opel Corsa 120 Aniversario. También cuentan con climatizador bizona, ordenador de a bordo, o sistema de infotainment Intellilink con Android Auto y Apple CarPlay. Unas alfombrillas de velour y detalles cromados contribuyen a dar a estos coches un toque más distinguido. Su precio arranca en 10.900 euros, para un Opel Corsa con motor 1.4 de gasolina y 90 CV de potencia, con carrocería de cinco puertas. Es un motor sencillo, de prestaciones y consumos correctos para un uso más bien urbano.

El próximo Opel Corsa llegará a lo largo de 2019 y contará en un futuro con una versión 100% eléctrica.

[qm_widget_modelo modelo=opel-corsa flotar=derecha]

Para acceder a este precio hemos de financiar la compra del coche y entregar un coche usado al concesionario, un coche que haya sido de nuestra propiedad durante al menos un año. La TAE para un préstamo a 7 años es del 10,45%, pero podría variar con importes y plazos diferentes. Si no quieres financiar la compra, el precio del coche pasa de los 10.900 euros a 12.200 euros. Si quieres comprar un utilitario en 2019, consulta nuestra guía de compra en Qué Coche Me Compro.

Vídeo destacado del Opel Corsa

Imagen para el vídeo destacado del Opel Corsa Botón de play
2019 Opel Corsa
Logo de la marca opel Opel Corsa
Ahorra 4.800 €  14.400 €

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible con carrocería de 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.

Ficha Corsa
Solicita tu oferta
Cargando...