La última moda de Miami, un Pagani en el salón

 |  @davidvillarreal  | 

Llamadme excéntrico. Pero siempre he soñado con tener una casa diseñada de forma que, desde el salón, pudiera contemplar un buen coche deportivo y clásico aparcado en una estancia contigua, mientras estoy tirado en el sofá. Mientras tanto no puedo dejar de sorprenderme al conocer cómo algunos han llevado su pasión por los deportivos al extremo, a las prácticas más innovadoras, y a menudo incomprensibles, del interiorismo. Y el mejor ejemplo lo conocía estos días, al ver cómo un vecino de Miami había decidido colocar su Pagani en el salón.

Cada vez son más los que buscan hogares con estancias amplias y abiertas, el formato más tradicional de un loft. Hogares en los que surge un problema, la necesidad de dividir cada una de las estancias. El propietario de esta vivienda de Miami lo tuvo claro, y decidió que la mejor forma de separar el salón de estar, del dormitorio, era colocar un Pagani Zonda.

Aunque la historia, inicialmente, mencionaba a un Pagani Zonda R completo, para vuestra tranquilidad hemos de deciros que su propietario ha querido desmentirlo y hacer público que el Pagani que divide el salón de su casa y su dormitorio, no es un coche real, sino una escultura con la silueta de un Pagani. De hecho, su propietario asegura también que en el garaje dispone de un Pagani Zonda real, que disfruta conduciéndolo, y que jamás recluiría a un deportivo como este, que fue diseñado para los circuitos, y las carreteras, en el salón de su casa.

Aún así, esta historia, que publicaba estos días Miami Curbed, es aún más sorprendente. Hemos de tener en cuenta que la tarea de introducir en un piso esta escultura de un Pagani, a escala real, no es nada sencilla. Para conseguirlo tuvieron que emplear una grúa, con la que elevar el falso coche en una plataforma, girarlo, e introducirlo en la vivienda por el balcón.

Mientras tanto, yo seguiré soñando con tener un buen deportivo clásico, y poder contemplarlo desde el sofá. Aunque, sinceramente, la idea de tener una escultura como esta en el salón también me ha seducido.

Lee a continuación: El vídeo que no te puedes perder hoy: Pagani nos muestra cómo se trabaja en el programa Rinascimiento

Ver todos los comentarios 4
  • SLE96

    Que obra de arte

  • Jose Luis

    Menos mal que el dueño ha desmentido que tenia un Zonda real en el salón de su casa, seria un pecado.

  • Rest

    Tengo curiosidad por saber cuánto ha pagani por la escultura….

  • Simón González Isla

    Para que se considere una “moda” debería extenderse…que lo haga una persona sóla puede pasar si quieres por una “excentricidad” pero no por una moda..viva el clickbait!