ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Buenas noticias petrolheads: el Porsche 911 ahora disponible con los colores de Martini Racing

Pocas relaciones hay tan reconocibles como la que existe entre Porsche y Martini Racing. Los colores de la popular bebida espirituosa se han convertido en toda una leyenda de la competición, también junto a otros fabricantes, pero sin duda es junto al Porsche 911 cuando más corazones ha conquistado. Aunque el Porsche 918 Spyder ya recuperó la estética Martin Racing años atrás, ahora el Porsche 911 vuelve a ofrecer la posibilidad de lucir los colores de Martini Racing en su carrocería, una opción muy petrolhead que hará las delicias de los fans de Porsche.

Pocos colores le sientan tan bien a un Porsche 911 como los de Martini

A través del catálogo de accesorios Porsche Tequipment el fabricante de Stuttgart ofrece a sus clientes la posibilidad de instalar el kit Martini Racing Design. Este paquete opcional instala un vinilo que cubre capó, techo y capó trasero, además de también cubrir la zona alta de las estriberas en los laterales. Los colores celeste, azul y rojo se ven coronados con un enorme logo de Martini sobre el mismo capó. Y si eres de los que protegen con gran recelo su coche, también podrás adquirir la nueva funda para interior Martini Design.

Porsche 911 Martini 001

La disponibilidad de este nuevo paquete de diseño Martini está limitada a la gama Porsche 911, pero no a todas sus versiones. Los excluidos de esta decoración son todas las versiones Cabriolet y Targa por su condición de descapotable, aunque también ha sido vetado el Porsche 911 GT2 RS. El resto de modelos de la gama 911 sí que podrán combinarse con los vinilos de Martini Racing, destacando ilustres como el Porsche 911 GT3 que probamos hace solo unas semanas.

Porsche 911 Martini 005

Por el momento Porsche no ha comunicado los precios para este nuevo equipo opcional, aunque sí sabemos que su disponibilidad será limitada debido a que el actual 991.2 ya está en su recta final. La nueva generación del Porsche 911, generación 992, ya cuenta los días para darse a conocer estando incluso prevista su presentación en sociedad para este mismo 2018.

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...