ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Un nuevo Porsche Cayenne está en camino y esto es todo lo que sabemos sobre su renovación

En tan solo unas semanas conoceremos a un nuevo Porsche Cayenne. El fabricante alemán ya ha finalizado el desarrollo del Cayenne 2023 y por ello hoy vamos a descubrir las novedades que traerá este modelo, además de poder verlo en acción, aunque todavía camuflado. Con una competencia cada vez más dura, la tercera generación del Porsche Cayenne quiere seguir siendo la referencia dentro del mercado de los grandes SUV premium y así es como pretende conseguirlo.

Lo primero que debemos tener claro es que el Porsche Cayenne afrontará esta actualizacion apostando por un rediseño de su exterior, sin embargo como es costumbre en la casa, éste será comedido y buscará dar un plus de frescura a la estética del modelo, pero no un cambio radical. Dicho esto sí que encontraremos novedades importantes en el apartado de iluminación, pues el nuevo Cayenne estrenará una nueva fima lumíninica LED en la zaga, con un aire claramente 911, y unos nuevos faros HD-Matrix LED que son absoluta primicia en la marca. Estos nuevos faros contarán con un alcance de hasta 600 metros, disponiendo cada uno de ellos con 16.000 micro leds controlados de forma individual, lo que permitirá ofrecer funciones de control específico para así adaptar el haz de luz a la condiciones de la carretera y el tráfico.

Porsche Cayenne 2023 09

En el interior asistiremos a una renovación del salpicadero que permitirá al Cayenne acercarse a la experiencia multimedia del Taycan. De este modo tendremos un cuadro de instrumentos digital que cobra vida a través de un panel curvo de 12,6 pulgadas, una pantalla táctil central de 10,3 pulgadas y una tercera pantalla de 10,9 pulgadas para el copiloto.

Desde el punto de vista técnico, toda la gama de propulsores del Porsche Cayenne será revisada para ganar en prestaciones, destacando especialmente las versiones híbridas enchufables que contarán con más potencia en su propulsor eléctrico, además de una batería con mayor capacidad para poder recorrer más kilómetros en modo eléctrico. También será nueva la suspensión, empleando un sistema neumático con doble cámara y amortiguadores activos, lo que promete mejorar el comportamiento del Cayenne tanto en carretera, como fuera de ella.

Porsche Cayenne 2023 01

El desarrollo de este Cayenne 2023 se ha llevado a cabo en diferentes ubicaciones de todo el mundo, incluyendo el circuito todoterreno de Bassella aquí en España, lugar donde realizamos nuestra épica comparativa 4×4 con los 3 generaciones del Porsche Cayenne. La presentación oficial del nuevo Porsche Cayenne está prevista para el mes de abril, por lo que ya estamos impacientes por ver en detalle cómo será este restyling del Cayenne.

Vídeo destacado del Porsche Cayenne

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Cayenne Botón de play
Porsche Cayenne 2024 Restyling 17
Logo de la marca porsche Porsche Cayenne
  108.619 €

El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos.

Ficha Cayenne
Solicita tu oferta
Cargando...