ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Porsche Taycan: un coche eléctrico fulminando al Bugatti Veyron en el circuito de Top Gear, derrapes incluidos

El Porsche Taycan ha llegado para dejarnos bien claro y de una vez por todas que un coche eléctrico también puede ser deportivo, también puede ser un coche pasional y digno de llegar la insignia de la marca alemana y para muestra su último paso ante las cámaras de la mano de los compañeros de Top Gear, que han dejado claro eso de que el Porsche Taycan es, además de eficiente, un gran deportivo y lo han hecho con un tiempo en circuito mejor que de grandes pesos pesados y a golpe de derrape.

El nuevo Porsche Taycan ha marcado un tiempo de 1:17.6 en el circuito de Top Gear

El Porsche Taycan ha registrado en el circuito de Top Gear y de la mano de The Stig un tiempo de 1:17.6, una vuelta rápida que lo sitúa por delante de coches como el Bugatti Veyron y el Ferrari Enzo, se dice pronto.

Además Chris Harris nos ha dejado de paso con unos cuantos “Guaus” y unas cuantas “cruzadas” dispuesta a convencer a los más escépticos, a los detractores de juntar eso de las baterías y motores eléctricos con un coche deportivo.

El Porsche Taycan Turbo S tiene una potencia de 761 CV

Prueba Porsche Taycan 2

Actualmente el Porsche Taycan ya se puede comprar en España con un precio de partida de 108.337 euros de la mano de la versión 4S, con una potencia de hasta 571 CV y una autonomía de 463 CV aunque para el vídeo de Top Gear se ha recurrido a la versión más prestacional, el Porsche Taycan Turbo S.

El Porsche Taycan Turbo S cuenta con una potencia de 761 CV y una autonomía de hasta 450 km. El precio de esta versión es de 189.528 euros.

No te piredas nuestra prueba en vídeo del Porsche Taycan

Prueba Porsche Taycan 173

Recuerda que ya hemos puesto a prueba al Porsche Taycan, te contamos todos los detalles en nuestro artículo “Prueba en vídeo del Porsche Taycan: ¿puede un coche eléctrico emocionar a un petrolhead?«.

Vídeo destacado del Porsche Taycan

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Taycan Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Taycan
  105.682 €

El Porsche Taycan es el primer coche eléctrico puro fabricado por Porsche. Se trata de un superdeportivo de un tamaño ligeramente inferior a su hermano el Panamera y con unas prestaciones incluso superiores, a partir de dos motores eléctricos acoplados a sendos ejes. Su aceleración de 0-100 km/h en 2,8 segundos es prueba elocuente de lo que es capaz de hacer este silencioso misil tierra-tierra.

Ficha Taycan
Solicita tu oferta
Cargando...