ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

La Ford Ranger Raptor, la pick-up más bestia, ya tiene precio en España

Sin duda se trata de una de las grandes sorpresa de Ford en España. Desde este momento ya puedes comprar la Ford Ranger Raptor, la versión más bestia que se comercializa de la Ford Ranger en Europa. Hablamos de una variante que toma como inspiración la mucho más radical Ford F-150 SVT Raptor, un modelo que sí que no disfrutamos por estos lares. Por ello, qué tal si descubrimos los precios de la Ford Ranger Raptor para poder estudiar si esta pick-up con extra de anabolizantes podría acabar en tu garaje.

La Ford Ranger Raptor es una pick-up única en su clase con 213 CV y extra de chuches

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la Ford Ranger Raptor es una versión diseñada de forma específica por Ford Performance, una división que se encarga de poner a punto los modelos más deportivos y radicales de Ford como el Ford GT o el Ford Fiesta ST, por lo tanto estamos ante una pick-up de altas prestaciones destinada a ser la más rápida en offroad. De este modo la Ford Ranger Raptor hace uso de un motor 2.0 turbodiésel con 213 CV de potencia máxima y 500 Nm de par asociado a un cambio automático por convertidor de par de 10 relaciones con tracción total y hasta 6 modos de conducción; 4 de ellos específicos para conducción todoterreno.

Ford Ranger Raptor 2019 0119 009

A ello debemos añadir que la Raptor confía en un esquema de suspensión espcífico firmado por Fox Racing que permite elevar la altura libre al suelo hasta los 283 milímetros, además de ofrecer la posibilidad de configurar diferentes parámetros en cada amortiguador. También se han revisado brazos de suspensión, ahora en aluminio, se ha añadido un nuevo cubrecárter de alta resistencia y unas llantas de 17″ que descansan sobre enormes neumáticos todoterreno BF Goodrich en medidas 285/70.

Ford Ranger Raptor 2019 0119 013

Precio de la Ford Ranger Raptor

La Ford Ranger Raptor tiene un precio desde 56.250 euros, precio que añade además de las modificaciones técnicas una notable dotación de equipamiento donde destaca el sistema multimedia Ford SYNC 3 con pantalla táctil de 8″, asientos deportivos tapizados en piel con regulación eléctrica y calefactables, climatizador automático bizona, control de crucero, cámara de visión trasera o sensores de aparcamiento.

Vídeo destacado del Ford Ranger

Imagen para el vídeo destacado del Ford Ranger Botón de play
Ford Ranger 2022 36
Logo de la marca ford Ford Ranger
  30.219 €

El Ford Ranger es el "pequeño" de la familia de pick-up del fabricante americano, justo por debajo de las legendarias Ford F-150 y de la aún más grande y capaz Ford Super-Duty. A pesar de ser la camioneta más pequeña en Europa es un coche enorme, casi fuera de las escalas.

Ficha Ranger
Solicita tu oferta
Cargando...