ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Directo a por los SUV diésel: el Honda CR-V híbrido ya está a la venta desde 34.200 euros

Tras conocer todos los detalles en vídeo del nuevo Honda CR-V, solo nos faltaba por conocer a su versión más eficiente, el Honda CR-V Hybrid. Esta esperada variante híbrida es la receta con la que Honda pretende batir al Toyota RAV4, además de a todos sus rivales diésel entre los SUV compactos. El nuevo Honda CR-V con motor híbrido llega al mercado dispuesto a convertirse en el modelo más vendido de su segmento, ofreciendo una elevada eficiencia, además de una interesante etiqueta ECO. Descubramos los precios del Honda CR-V Hybrid.

Un SUV compacto híbrido con 184 CV, etiqueta ECO y disponible en versión 4×2 o 4×4

La nueva generación del Honda CR-V ha llegado al mercado pisando fuerte, aunque hemos tenido que esperar algunos meses para conocers su variante más interesante, el Honda CR-V Hybrid. Para esta nueva generación del Honda CR-V el fabricante japonés apostó por la completa eliminización de los motores diésel, primero ofreciendo un motor 1.5 Turbo del que puedes saber nuestra impresiones a través de la prueba del Honda CR-V 1.5 Turbo, y después desarrollando un nuevo sistema híbrido gasolina capaz de prescindir de caja de cambios y prometer un nivel de eficiencia similar al de un motor diésel.

Honda Cr V 2019 Ficha 0718 048

En estos momentos nuestro compañero Sergio Álvarez está probando esta nueva variante híbrida del Honda CR-V en Sevilla, por lo que muy pronto te contaremos de primera mano nuestras impresiones. Pero hasta ese momento, vamos a descubrir los detalles de la gama del CR-V con esta motorización. El nuevo Honda CR-V Hybrid tendrá un precio desde 34.200 euros en versión 4×2 y el acabado de acceso Comfort. Las primeras unidades a cliente del Honda CR-V Hybrid no llegarán hasta Febrero de 2019.

Honda Cr V 2019 Ficha 0718 068

Para hacernos una idea de la gama de precios en los que se moverá el Honda CR-V Hybrid, los acabados disponibles son 4: Comfort, Elegance, Lifestyle y Executive. En el caso de la versión con tracción 4×2, la horquilla de precios contempla desde los 34.200 euros del acabado más modesto a los 40.000 euros del acabado más completo Executive. Si optamos por el Honda CR-V Hybrid 4×4, el precio a pagar es desde 40.200 euros, alcanzando los 46.850 euros en su versión más completa. Para hacernos una idea, la diferencia de precio entre las versiones 4×2 y 4×4 ronda los 6.000 euros.

El Honda CR-V Hybrid 4×4 será 6.000 euros más caro que la versión 4×2

Comparado con las precios de las versiones con motor gasolina 1.5 Turbo, dar el salto del motor gasolina hacia la variante híbrida supone un sobrecoste de 4.300 euros a igualdad de configuración de tracción y equipamiento.

Vídeo destacado del Honda CR-V

Imagen para el vídeo destacado del Honda CR-V Botón de play
Logo de la marca honda Honda CR-V
Ahorra 9.885 €  41.660 €

El Honda CR-V Hibrido es un híbrido convencional (no enchufable) en formato SUV de 5 plazas que cuenta con la particularidad de funcionar como coche eléctrico casi todo el tiempo, con un motor térmico que sirve de generador y solo se conecta a la transmisión a alta velocidad. Es una propuesta muy interesante y original de Honda como vehículo familiar eficiente para ciudad y carretera, con un tacto muy especial.

Ficha CR-V
Solicita tu oferta
Cargando...