Comprar coche nuevo en un mercado cuyos precios no paran de subir no es fácil, sin embargo uno de los SUV más esperados y apetecibles del año acaba de rebajar su precio. Además lo hace en su versión más interesante, que no es otra que una motorización híbrida que le permiten competir con el Toyota Corolla Cross y el Volkswagen Tiguan.
El Jeep Compass híbrido es ahora más barato
La nueva generación del Jeep Compass estrena motor híbrido y lo hace además a un precio más asequible de lo que conocíamos hasta ahora. El SUV compacto de Jeep viene cargado de novedades, pero la más importante es sin duda la posibilidad de llevártelo con etiqueta ECO.

Jeep Compass
Esta nueva generación del Compass es un coche completamente nuevo. Está fabricado sobre la plataforma STLA Medium, cuenta con un diseño muy atractivo y de claro enfoque todoterreno, pero ante todo sigue siendo un SUV de tamaño compacto (4,55 metros de largo) que resulta ideal para moverse por ciudad y con toda la familia gracias a su espacioso habitáculo y a su maletero de 550 litros.
Con motivo de esta renovación, además de versiones 100% eléctricas, el Compass ha estrenado por primera vez un motor microhíbrido. Se trata de una interesante novedad por las ventajas que aporta en tanto a reducción de consumos y la obtención de la etiqueta ECO, pero también porque estamos ante un motor gasolina 1.2 Turbo que entrega 145 CV de potencia máxima combinada e instala de serie un cambio automático de 6 relaciones.
Este propulsor se caracteriza por ofrecer un buen comportamiento en todo tipo de usos, con una buena respuesta al acelerador gracias a los 230 Nm de par motor asistidos eléctricamente y por conseguir consumos reales en torno a los 6,5 l/100 Km. No brinda unas prestaciones excepcionales, su 0-100 Km/h es de 10,3 segundos y la punta es de 188 Km/h, pero sí es un motor que nos permitirá viajar por autovía sin echar de menos más potencia.
Si echamos un vistazo al equipamiento, lo cierto es que el Jeep Compass es un coche que, desde su acabado más sencillo Altitude, ya dispone de una buena dotación de serie donde no faltan llantas de aleación de 18″, faros LED, cuadro de instrumentos digital, sistema multimedia con pantalla táctil de 16″, Apple CarPlay y Android Auto, climatizador bizona, cargador inalámbrico o portón trasero con apertura eléctrica.
Teniendo en cuenta todo esto, llega el momento de hablar de dinero, y es ahí donde descubrimos que el Jeep Compass tiene un precio de 37.935 euros en estos momentos. Hablamos de un precio actualmente en promoción que corresponde a la versión especial First Edition y que supone una importante rebaja con respecto al precio original de este modelo, que es de 46.700 euros.





