ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El Opel Grandland X híbrido enchufable ya tiene precio: etiqueta cero en 4x2 y 4x4

El más grande de los SUV compactos que comercializa Opel pone a la venta su versión más esperada, el Opel Grandland X híbrido enchufable ya tiene precios en España. Con esta mecánica PHEV de hasta 300 CV capaz de lucir la etiqueta cero emisiones, el Opel Grandland X se posiciona como uno de los pocos SUV que ofrecen esta motorización en su categoría, una Grandland X que además contará con la posibilidad de comprarlo en versión 4×2 o 4×4.

Un SUV con etiqueta cero emisiones y disponible con tracción 4×2 o 4×4

Aunque cada vez es mayor la oferta de SUV compactos híbridos con modelos como el Toyota RAV4 y el Honda CR-V a la cabeza, el grupo PSA ha decidido apostar fuerte poniendo en el mercado una ofensiva de SUV con mecánicas híbridas enchufables. Primero fue el DS 7 Crossback E-Tense, y ahora llega al mercado un Opel Grandland X con mucho en común con el híbrido enchufable de DS, aunque con un precio más atractivo.

Opel Grandland X Hybrid4

El Grandland X PHEV emplea un sistema híbrido enchufable basado en un motor gasolina 1.6 turboalimentado junto a un motor eléctrico capaz de rendir una potencia máxima de 225 CV. La transmisión es automática de 8 relaciones por convertidor de par con tracción 4×2. Pero como punto más interesante, el Grandland X PHEV también podrá ser 4×4 gracias a la adición de un segundo motor eléctrico para mover únicamente el eje trasero, desarrollando así una potencia máxima de 300 CV. Las baterías son de iones de litio con una capacidad de 13,2 kWh que permiten una autonomía eléctrica de 52 kilómetros en ciclo WLTP. El consumo medio homologado es de 2 l/100 Km en tracción 4×2 y 2,2 l/100Km en tracción 4×4.

Opel Grandland X Hybrid4

Precios del Opel Grandland X híbrido enchufable

El Opel Grandland X híbrido enchufable tendrá un precio desde 41.600 euros en su versión 4×2 y acabado Selective (ver ofertas del Opel Grandland X). Por encima de este acabado existe una variante más equipada con terminación Ultimate desde 46.630 euros. Si queremos optar por la versión de tracción total, el Opel Grandland X híbrido enchufable 4×4 tiene un precio desde 53.000 euros en el acabado Ultimate. Conocidos los precios del Grandland X en su variante más eficiente, la diferencia de precios entre las versiones 4×2 y 4×4 queda en nada menos 6.370 euros a igualdad de acabado.

Vídeo destacado del Opel Grandland

Imagen para el vídeo destacado del Opel Grandland Botón de play
Opel Grandland 2021 1
Logo de la marca opel Opel Grandland
Ahorra 9.300 €  24.100 €

Derivado del Peugeot 3008, el Grandland es una alternativa interesante en la oferta crossover por su buena capacidad interior, amplio maletero, y posibilidades de equipamiento. Lo malo es que en un principio la oferta es muy limitada

Ficha Grandland
Solicita tu oferta
Cargando...