ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

410 CV de pura pasión "made in Hethel", no te pierdas la prueba del Lotus Evora en vídeo

La llegada de Lotus a Madrid ha sido la excusa perfecta para ponernos tras el volante del Lotus Evora Sport 410, un coche que se presenta como la alternativa perfecta para aquellos puristas que buscan algo más radical que un Porsche 911. Contundente, muy rápido, exclusivo y con un chasis fantástico, el Lotus Evora nos ha conquistado y te contamos todas nuestras impresiones, todos los detalles del Lotus Evora, en un nuevo vídeo que ya puedes ver en nuestro canal de Youtube.

Prueba del Lotus Evora en vídeo:

El Lotus Evora que hemos probado tiene 410 CV

Lotus Evora 25

El Lotus Evora Sport 410 es una versión más deportiva del Lotus Evora, una opción que ve u potencia aumentada hasta los 410 caballos y que recibe mejoras en su puesta a punto y en su aerodinámica. El motor V6, de origen Toyota y debidamente sobrealimentado con un comprensor, es muy muy enérgico y convierte al Lotus Evora en una auténtica bala con una gas muy dosificable, un ingrediente más para un cóctel que además de divertido… ¡me ha resultado tremendamente dócil!

Lotus Evora 30

Sí, es un coche que por vocación podría ser muy “salvaje” y delicado de reacciones, pero nada de eso, me he encontrado con un chasis realmente noble, con unos neumáticos que son prácticamente semislicks que, en cuanto empiezan a coger temperatura, te ofrecen un grato paso por curva incluso cuando sobre el asfalto descansa el agua del deshielo de la nieve, las reacciones del Lotus Evora son muy dóciles, nos permite gestionar con tacto milimétrico cada contacto con una nueva curva.

El principal rival del Lotus Evora es el Porsche 911

Lotus Evora 6

Además de ofrecernos un tacto de conducción genial, que te involucra, que te inspira a ir a más a más a más, insuflado además por esa exquisita melodía que sale de su escape de titanio, música diga de un Fórmula 1, el Lotus Evora es un coche atractivo, con un interior espartano y mucho más incómodo que el de un Porsche 911 sí, muchísimo menos práctico claro, pero prepárate para no pasar desapercibido allí por donde pases, conduciendo un coche que es muy exclusivo.

Lotus Evora 9

Hora de darle al play, hora de ver nuestra prueba en vídeo del Lotus Evora:

Vídeo destacado del Lotus Evora

Imagen para el vídeo destacado del Lotus Evora Botón de play
Cargando...