ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Premium a precio de generalista, el compacto que ahora te puedes comprar por menos de 24.000 euros

La escalada de precios que vive el mercado hace francamente difícil encontrar ofertas interesantes, sin embargo este mes Mazda ha decidido lanzar una promoción especial del Mazda3 que lo dejan a un precio muy atractivo. Convertido en una de las mejores alternativas de coches como el BMW Serie 1 o el Mercedes Clase A, por menos de 24.000 euros ahora puedes comprar un compacto a la altura de los mejores modelos premium.

Dentro del segmento de los compactos premium existe una amplia variedad de modelos, sin embargo es difícil encontrar un precio que baje de los 30.000 euros si escogemos un motor y nivel de acabado medianamente decente. Y es por esta razón por la que esta oferta del Mazda3 resulta tan interesante, pues aunque Mazda no podemos considerarlo un fabricante premium de forma estricta, lo cierto es que el fabricante japonés lleva años mejorando sus coches para que en la actualidad puedan competir de tú a tú con alternativas premium.

Mazda 3 Skyactiv G Oficial Rojo 00119

122 CV, etiqueta ECO y bien equipado, así es el Mazda3 por menos de 24.000 euros

El protagonista de esta oferta es el Mazda3, un coche que en Diariomotor hemos probado en multitud de ocasiones en el canal y que destaca por su diseño diferencial, la calidad de construcción y su particular oferta mecánica con motores gasolina atmosféricos. En este caso, el Mazda3 en promoción por 23.628 euros emplea el motor 2.0 e-Skyactiv G de 122 CV asociado al cambio manual de 6 relaciones, un motor que si bien no es el más prestacional de su clase, sí que mueve con soltura a este compacto, ofrece consumos reales muy ajustados (5 l/100 Km según WLTP) y además cuenta con la etiqueta de emisiones ECO.

Una vez nos fijamos en el acabado disponible para esta oferta, esta promoción para el Mazda3 solo está disponible junto al acabado de acceso Origin. Pero es importante señalar que esta terminación cuenta con una dotación bastante completa que incluye llantas de aleación de 16″, faros LED, sistema multimedia con pantalla de 8,8″, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, control de crucero adaptativo, alerta de tráfico cruzado trasero, sensores de aparcamiento traseros o climatizador automático bizona.

Mazda 3 Skactiv X Dinamica 00021

A mayores, también hay que señalar que la actual promoción vigente está sujeta a financiación, de ahí los 3.000 euros de descuento que se aplican sobre el precio de compra original (26.682 euros).

Vídeo destacado del Mazda3

Imagen para el vídeo destacado del Mazda3 Botón de play
Portada Ficha Mazda3
Logo de la marca mazda Mazda3
Ahorra 2.332 €  24.350 €

El Mazda 3 es un compacto de cinco puertas moderno que acaba de renovarse por completo, con proporciones similares a las de un Volkswagen Golf.

Ficha 3
Solicita tu oferta
Cargando...