ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Hay un Skoda Karoq por 180 euros al mes, pero, ¿qué dice la letra pequeña?

Skoda tiene en el Skoda Karoq a una de las opciones fundamentales a considerar para aquellos que están pensando en comprar un SUV compacto como el Nissan Qashqai o el Hyundai Tucson, un coche muy bien resuelto, con una buena dinámica, con un diseño sobrio y atractivo y un interior con buenos ajustes que nos hacen elevar a este modelo hasta la parte alta de su segmento, codo con codo con el SEAT Ateca y el Peugeot 3008. Actualmente Skoda está promocionando al Skoda Karoq con una oferta financiera que nos deja con una tentadora cuota de menos de 200 euros al mes, pero, ¿cuál es la letra pequeña de esta promoción?

Así es el Skoda Karoq que está en promoción por 180 euros al mes

La promoción de este Skoda Karoq pasa por 35 cuotas de 180 euros, una comisión de apertura de 434 euros que tendremos que abonar al contado, una entrada de 4.984 euros y una cuota final de 12.286 euros por lo que frente al PVP recomendado de 19.477 euros estaremos abonando un total de 24.000 euros.

En esta promoción se incluyen 4 años de garantía o cobertura hasta los 60.000 km, lo que antes ocurra, y en lo que a especificaciones se refiere, el coche promocionado es un Skoda Karoq con el motor 1.0 TSI de 115 CV y el acabado Ambition, lo que significa que nos vamos a encontrar con una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el climatizador bizona, las llantas de aleación de 17 pulgadas, los sensores de aparcamiento traseros, la cámara de visión trasera, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y el sistema de conectividad con nuestro smartphone a través de smartlink.

También tienes en promoción al Skoda Karoq Like por 20.400 euros

También hay que recordar que Skoda está promocionando un Skoda Karoq Like bastante interesante con un precio de 20.400 euros, sumando al equipamiento anterior elementos como los faros Full LED o el sistema de reconocimiento de señales.

En nuestras pruebas el Skoda Karoq ha destacado por su confort de marcha, contando además con un buen paso por curva. Además su interior cuenta con buenos ajustes y aunque su diseño exterior es sobrio y su interior algo conservador cuenta con un buen porte y lo podemos considerar un coche elegante.

La gran alternativa al Skoda Karoq es el SEAT Ateca, su primo no tan lejano

Su principal alternativa es el SEAT Ateca, un coche que comparte muchas de las virtudes que tiene el Skoda Karoq pero que cuenta con el aliciente adicional de una suspensión algo más firme que le brinda un mejor paso por curva.

Si estás pensando en comprar un Skoda Karoq no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos, con todas las alternativas del segmento y sus respectivas promociones, una categoría en la que no faltan opciones como el Jeep Compass o el Hyundai Tucson.

Vídeo destacado del Skoda Karoq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Karoq Botón de play
Primera Prueba Skoda Karoq 2023 12
Logo de la marca skoda Skoda Karoq
Ahorra 2.875 €  28.250 €

Similar al SEAT Ateca con el que comparte muchas piezas, el nuevo Karoq pretende convertirse en la alternativa algo más sobria y elegante. Destaca por su amplio habitáculo y notable presentación

Ficha Karoq
Solicita tu oferta
Cargando...