ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

PXN-V12, el volante con Direct Drive para SIM Racing que se vende en Aliexpress

Si eres un jugador de sim racing dedicado que busca un volante Direct Drive de alta gama puede que quieras echar un vistazo a una reciente incorporación al mercado: el volante PXN-V12. Aunque han vendido principalmente a través de distribuidores como Amazon, su presencia en el mercado del sim racing ha crecido en los últimos años debido a la “promoción” que han hecho los streamers.

La última oferta de PXN, un volante Direct Drive con un sistema de Force Feedback de 10 Nm, es una interesante incorporación al mercado debido a que ofrece una opción competitiva a los jugadores de sim racing que muchas veces quieren un producto que tenga una buena relación calidad-precio.

Volante Direct Drive Pxn V12 1

¿Qué sabemos sobre el nuevo volante PXN-V12?

Podemos eso sí, señalar que de momento la compañía no ha dado las especificaciones técnicas del modelo, pero gracias a filtraciones se ha sabido algunos datos del nuevo volante. Ya se sabe que tiene un diámetro de 33 cm con levas magnéticas y acabados en fibra de carbono, esto lo convierte en un producto premium destinado a los jugadores que tienen esto del sim racing como algo serio, por ejemplo los streamers que hacen directos y ganan un dinero con ello.

Además, sus sistemas QR y de conexión de datos son similares a los de Moza y la base tiene un diseño similar a la de Alpha Mini, otra popular opción Direct Drive. En cuanto a la compatibilidad, te podemos decir que este modelo es compatible con las consolas de juego Xbox Series X y PlayStation 5, esto no es de forma nativa sino conectando un mando a la parte posterior.

Volante Direct Drive Pxn V12 Portada

Tras unas 1580 horas de ajuste del producto, la tecnología del PXN-V12 Direct Drive elimina el intermediario del sistema de transmisión por engranajes o correa, haciendo que todas las entradas se conviertan directamente en salidas eléctricas, y que las señales del juego se conviertan directamente en respuesta del volante para ofrecer a los jugadores una experiencia real de una carrera de coche.

También sabemos que el motor incorpora un sensor de temperatura de alto rendimiento para controlar la temperatura del motor en tiempo real. Gracias a la estrategia de control inteligente de la temperatura, está garantizado que el volante tiene un rendimiento estable y el motor será duradero.

Tienes la posibilidad de adquirirlo por un precio de 1120 euros en AliExpress, está en el rango normal para un producto de esta calidad de materiales.

Cargando...