ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Renault Twingo 2019, saluda al primo hermano del smart Forfour, más moderno y atractivo que nunca

Renault ha presentado la actualización de su modelo de acceso a gama, el Renault Twingo. El mítico urbano francés, más internacional que nunca gracias a la alianza entre el grupo Renault-Nissan y Mercedes-Benz, mejora su atractivo tanto estético como técnico para hacer del Renault Twingo 2019 un urbanita más capaz.

El Renault Twingo es uno de los modelos con más solera dentro de la gama de la firma del rombo. Su última generación se lanzó al mercado en 2015, aprovechando las sinergias surgidas gracias al acuerdo entre el grupo Renault-Nissan y los alemanes de Mercedes-Benz, dando también pie a una nueva generación de smart Fortwo y smart Forfour.

2019 Nouvelle Renault Twingo

Con apenas 3.60 metros de largo, el Renault Twingo es un utilitario algo inusual: su arquitectura sin capó delantero, con cuatro plazas interiores y motor trasero hace que su planteamiento se escape de la norma, algo que, sin embargo, no ha conseguido atraer al gran público, cosechando unas ventas mediocres al menos aquí, en España. 

Pequeños detalles exteriores e interiores para el Renault Twingo 2019

Para mejorar su atractivo Renault ha presentado el Renault Twingo 2019, con una serie de cambios exteriores entre los que podemos encontrar un nuevo paragolpes, una nueva calandra y unos grupos ópticos más modernos, que integran la iluminación diurna, desapareciendo así los llamativos círculos luminosos que lucía hasta la fecha el Renault Twingo.

2019 Nouvelle Renault Twingo

Por supuesto, son nuevos algunos colores para la carrocería, así como el diseño de las llantas de aleación. Los grupos ópticos posteriores no modifican su forma, pero sí su diseño interior, mientras que el paragolpes trasero integran también nuevas molduras. En resumen, se trata de la típica puesta al día de un modelo a mitad de su vida comercial. 

En el interior no hay muchos cambios, limitándose a la aparición de una nueva consola inferior más agradable de utilizar, con conexiones USB más accesibles. Además, se han actualizado los sistemas de infoentretenimiento, siendo el más caro, denominado EASY LINK, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. 

Renault Twingo 2019 04

Se mantienen los mismos motores que hasta ahora, con un bloque 1.0 tricilíndrico de aspiración atmosférica con 65 y 73 CV, siendo el más potente un 0.9, también tricilíndrico pero con sobrealimentación con turbo, de 92 CV. Éste último se puede asociar a una transmisión automática de doble embrague con 6 relaciones, estando todos los motores adaptados a la normativa Euro 6d. 

Fuente: Renault

2019 Nouvelle Renault Twingo
Logo de la marca renault Renault Twingo
Ahorra 12.565 €  9.335 €

El Renault Twingo es un urbano de 5 puertas y cuatro plazas. Su motor tricilíndrico de gasolina va montado sobre el eje trasero, liberando una gran cantidad de espacio interior.

Ficha Twingo
Solicita tu oferta
Cargando...