ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El nuevo Opel Corsa eléctrico llega por 12 euros al día y con cargador de regalo

Opel ha iniciado la comercialización del Opel Corsa eléctrico, un coche interesante si estás buscando un coche para ciudad y tienes un presupuesto holgado, con la importante ventaja de olvidarte de las gasolineras, el acceso a las zonas restringidas, el aparcamiento gratuito en las zonas reguladas… La firma alemana además ha anunciado ya una primera promoción para este nuevo Opel Corsa, ¿el precio? 12 euros al día.

El renting del Opel Corsa-e es de 365 euros al mes

Opel Corsa 2019 Fotografias Filtradas 07

Con el reclamo de los 12 euros al día Opel nos presenta a un Opel Corsa eléctrico, el Opel Corsa-e, con una fórmula de renting en la que pagaremos durante 4 años una cuota mensual de 365 euros, IVA incluido, por lo que al finalizar el contrato a los 48 meses habremos abonado un total de 17.520 euros.

Además para poder acogernos a esta fórmula de renting hay que abonar una entrada de 5.331 euros lo que nos deja con un desembolso total de 22.851 euros, cifra que debemos poner en contexto con los 29.900 euros desde los que parte el Opel Corsa-e si lo compramos.

A los 4 años habrás pagado 22.851 euros por el renting del Opel Corsa-e

2019 Opel Corsa

Con esta fórmula tenemos el kilometraje limitado a 40.000 km, 10.000 km al año y se incluye la asistencia en carretera 24h, el mantenimiento, un cambio de 2 neumáticos, el seguro y la gestión de multas.

Además reservándolo ahora, con una aportación de 500 euros, Opel regala el punto de recarga tipo Wallbox, aunque no su instalación, entre los primeros 15 clientes que formalicen esta fórmula de renting.

Si buscas un coche eléctrico barato SEAT pondrá a la venta pronto el SEAT Mii eléctrico

Opel Corsa E 0519 004

Recordemos que Opel Corsa-e tiene una potencia de 136 CV y que su autonomía es de 330 km según el ciclo de homologación WLTP. En lo que a equipamiento se refiere el Opel Corsa eléctrico promocionado cuenta con el acabado Selection, con una dotación en la que destacan elementos como el climatizador, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, el control de crucero o los sensores de luz y lluvia.

Si estás pensando en acceder a un coche a través de una fórmula de renting no te pierdas nuestra sección de renting en ¿Qué coche me compro? Además si estás pensando en comprar un coche eléctrico económico piensa que pronto SEAT pondrá a la venta el SEAT Mii, que Volkswagen ya ha hecho lo propio con el Volkswagen e-Up! Y que tienes la opción del Renault Zoe.

Vídeo destacado del Opel Corsa

Imagen para el vídeo destacado del Opel Corsa Botón de play
2019 Opel Corsa
Logo de la marca opel Opel Corsa
Ahorra 4.300 €  14.900 €

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible con carrocería de 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.

Ficha Corsa
Solicita tu oferta
Cargando...