Si buscas una berlina de renting este Peugeot 508 diésel cuesta 500 euros al mes

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Prueba Peugeot 508 28

El Peugeot 508 nos ha demostrado en numerosas pruebas que es una gran berlina, con un diseño atractivo, un interior con buenos ajustes y un diseño muy diferenciado, con un tacto deportivo en su conducción y aunque no ofrece unas plazas traseras demasiado blandas a cambio nos ofrece en un acceso muy cómodo a su maletero de 487 litros. Si en lugar de comprarlo estás pensando en una fórmula de renting esto es lo que nos ofrece actualmente Peugeot con su renting para particulares.

al terminar el contrato de renting del Peugeot 508 habrás pagado 23.857 euros

Prueba Peugeot 508 19

El Peugeot 508 está disponible a través de esta fórmula de renting para particulares por 497 euros al mes, con un contrato de 4 años que nos deja con un desembolso final de 23.857 euros, sin cuota de entrada y con el IVA ya incluido.

Para poner en contexto esta cifra debemos tener en cuenta que un Peugeot 508 como el ofertado tiene un precio de partida de 27.850 euros por lo que hablamos de un ahorro de 4.000 euros respecto a la compra.

Con este renting hay un límite de kilometros de 40.000 km

Peugeot 508 Sw Prueba 1218 072

Debemos tener presente que más allá del ahorro del coste de adquisición, a costa de tenerlo sólo durante 4 años, esta cuota incluye el seguro, el mantenimiento, la gestión de multas y el pago de impuestos por lo que sólo tendremos que pagar, más allá de la propia cuota, su combustible.

El modelo ofertado en esta fórmula de renting cuenta con el motor diésel de 130 CV y el acabado Active. Con este motor el Peugeot 508 registra un consumo medio comedido, de 4.6 l/100 km y en lo que a equipamiento se refiere nos ofrece una dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, el sensor de aparcamiento trasero y el climatizador.

Prueba Peugeot 508 36

Si estás buscando un coche de renting no te pierdas nuestra sección de renting en “¿Qué coche me compro?” con más ofertas como esta.

Vídeo destacado del Peugeot 508

Lee a continuación: Peugeot 508 SW híbrido, un coche familiar y con etiqueta de 0 emisiones con un precio no tan caro como imaginas

El Peugeot 508 es una berlina de tamaño grande, disponible en versión de 5 puertas. Su tamaño ha disminuido respecto a la generación anterior y añade un práctico portón para mejorar el acceso al maletero.

Ver todos los comentarios 1
  • Rest

    Muy caro.

El Peugeot 508 es una berlina de tamaño grande, disponible en versión de 5 puertas. Su tamaño ha disminuido respecto a la generación anterior y añade un práctico portón para mejorar el acceso al maletero.