ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El nuevo SEAT León, ahora más barato y con motor de 110 CV

Tras apenas unas semanas a la venta, el nuevo SEAT León 2020 amplía su gama de motores con la llegada de un nuevo motor gasolina de acceso. De esta forma el SEAT León 2020 es ahora más barato, también menos potente, pero dando a luz a una de las versiones que por seguro más ventas conseguirá. Dicho esto, descubramos qué ofrece el SEAT León más barato que puedes comprarte hoy.

El acceso de gama del SEAT León será el motor gasolina 1.0 TSI con 110 CV

Tal y como ya os adelantamos al conocer al nuevo León 2020 en vídeo, esta nueva generación del compacto no llegaría con todos los propulsores disponibles desde el inicio de las ventas, sino que poco a poco la gama León 2020 irá añadiendo versiones y motorizaciones. De esta forma, tras un arranque donde solo estaba disponible un único motor gasolina 1.5 TSI de 130 o 150 CV, ahora esta oferta se amplía con un motor más modesto, pero también más barato.

Ipp All New Seat Leon 31 Hq

El propulsor 1.0 TSI es un viejo conocido del Grupo Volkswagen, viéndolo en otros muchos modelos como el Volkswagen T-Roc o el SEAT Ateca sin ir muy lejos. Este motor 1.0 TSI desarrolla una potencia máxima de 110 CV con un par máximo de 200 Nm. En materia de homologación nos encontramos un consumo medio de 4,7 l/100 Km y unas emisiones de 107 gramos de CO2, correspondiendo ambos datos al ciclo de homologación NEDC correlacionado. A la luz de estos registros, el SEAT León con este motor se ahorra el impuesto de matriculación.

Ipp All New Seat Leon 124 Hq

Precio y equipamiento del SEAT León 2020 más asequible

El SEAT León 1.0 TSI de 110 CV tiene un precio desde 20.270 euros, precio que corresponde al único acabado disponible «Style Launch Pack con navegador». En esta terminación, pese a ser el acabado de acceso, encontramos una dotación de serie bastante completa con cuadro de instrumentos digital de 10,25″, sistema multimedia con pantalla de 10″ con función de navegación, faros LED, climatizador trizona, llantas de aleación de 16″, cargador inalámbrico o control de crucero.

Ipp All New Seat Leon 08 Hq

Eso sí, para los interesados en un motor algo más potente, no podemos pasar por alto el hecho de que por apenas 620 euros más podemos optar por el motor 1.5 TSI de 130 CV en el mismo nivel de acabado.

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...