ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Estrena una SEAT Mó 125 Scooter ahora por menos de 4.000 €

La SEAT Mó 125 Scooter se ha convertido en una de las motocicletas eléctricas más demandadas en el mercado español durante el pasado año 2023. Para mantenerse en lo más alto la firma española ha decidido promocionarlo hasta final de mes a un precio muy interesante.

La versión más equilibrada de la gama de la SEAT Mó 125 Scooter es la convencional que ahora en enero está disponible desde 3.990 €. Para poder acogerte a la promoción será necesario financiar con la marca y además cumplir con los requisitos del Programa MOVES con entrega de una moto usada.

Seat Mo 125 Escooter11

La motorización que lleva la Mó 125 Scooter de SEAT desarrolla una potencia de 9,52 CV con un pico máximo de 16 CV en momentos puntuales. La marca española indica que puede alcanzar los 95 km/h de velocidad máxima y puede acelerar de 0 a 50 km/h en 3,9 segundos.

La batería extraíble que incluye la SEAT Mó 125 Scooter tiene una capacidad de 5,6 kWh con la que se declaran hasta 133 km en modo City. Pesa 41 kg y para facilitar su transporte incluye un práctico asa y ruedas. El tiempo de carga oscila entre las seis y ocho horas en función del enchufe elegido.

Seat Mo 125 Escooter16

El equipamiento de serie que lleva la SEAT Mó 125 Scooter contempla las ópticas con tecnología LED, un práctico gancho porta-bolsas, frenada combinada con discos en ambos ejes, un amplio hueco bajo el asiento para dos cascos abiertos, caballete central y pata lateral, instrumentación digital, etc

Cargando...