Adiós al diésel, el Subaru Forester 2019 sólo está disponible con un motor gasolina de 150 CV y este es su precio

 |  @HerraizM  | 

Subaru ha puesto al día al Subaru Forester con un pequeño, muy pequeño, lavado de cara, una actualización que vuelve a poner bajo el foque de la actualidad al crossover japonés, proponiéndonos una de las opciones más interesantes para aquellos que busquen en un SUV no sólo su imagen, sino también capacidades fuera del asfalto. Seguro, con una buena habitabilidad, con un rodar confortable… Estos son los detalles sobre la gama, sobre el precio, sobre el equipamiento del nuevo Subaru Forester.

El Subaru Forester tiene un precio de partida de 27.900 euros

El Subaru Forester está disponible con un motor gasolina, una versión 2.0i de 150 CV, asociado a un sistema de tracción total y a una caja de cambios automática. Esta motorización puede estar también adaptada desde la propia marca a GLP, dejándonos así con una importante ventaja económica y de cara a enfrentarnos a futuras restricciones al tráfico, pero de esta versión GLP hablaremos en un artículo propio.

La gama del Subaru Forester 2019 queda conformada de la siguiente forma:

Subaru Forester – Sport – 27.900 euros
Subaru Forester – Sport Plus – 30.450 euros
Subaru Forester – Executive – 33.150 euros

Equipamiento del Subaru Forester

Todas estos precios incluyen un descuento de 1.500 o 2.000 euros en función de la versión y nos ofrece, como equipamiento de serie, los siguientes elementos:

Sport – llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador, el sistema multimedia Starlink, bluetooth y los asientos delanteros calefactados.

Sport Plus – Encendido automático de luces y de limpiaparabisas, llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos delanteros calefactados, climatizador bizona, sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, 4 tomas USB, cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo y el sistema de ayuda a la conducción EyeSight.

Executive – Añade sobre la equipación del acabado Sport Plus los cristales traseros tintados, los asientos de cuero, el sistema de acceso con llave inteligente, el portón trasero automático, navegador y el sistema de detección de vehículo trasero.

Si eres un habitual de la nieve el Subaru Forester es el SUV de cerca de 30.000 euros que estabas buscando

Con un precio de partida de 27.900 euros el Subaru Forester se convierte en una gran opción para aquellos que buscan un crossover en esta franja de precio, con mejores capacidades fuera del asfalto y frente a inclemencias como el barro o la nieve que el grueso de los SUV “normales” del mercado, con una buena habitabilidad, con una buena calidad de rodadura… El Subaur Forester es, sin lugar a dudas, una gran compra.

Lee a continuación: Subaru Forester 2019: ligera puesta al día para seguir siendo el SUV que debes comprar si buscas un coche aventurero

Toda la información que necesitas sobre el modelo Subaru Forester: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 2
  • Jose

    Los de subaru la an cagado, poner un motor 2.0 i atmosferico y sin turbo que genera 150 cv y un par de motor de 200 Nt no es nada aconsejable por el consumo de gasolina

  • Igar73

    El “cacao” mental de Subaru en Europa empieza a ser preocupante.
    Vale que el mercado Europeo no es ni mucho menos su prioridad, pero presentar como modelo 2019 este Forester es un desproposito, cuando el auténtico modelo 2019 está a la venta desde verano pasado

    https://www.subaru.com/vehicles/forester/index.html