ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Si buscas un SUV muy capaz fuera del asfalto el Subaru Forester debería ser tu próximo coche

El Subaru Forester es, entre los SUV de tamaño compacto, una de las alternativas con mejores capacidades fuera del asfalto, un modelo que, de verdad, puede satisfacer a los perfiles más aventureros, a aquellos que habitualmente van más allá del asfalto. Alternativa al Toyota RAV4, al Volkswagen Tiguan, el Subaru Forester es quizá una alternativa que no habías valorado… y que deberías tener muy en cuenta.

El Subaru Forester también puede ser una alternativa muy interesante si estás pensando en comprar un BMW X1

El Subaru Forester más económico tiene un precio de partida de 26.400 euros, un precio en el que se incluye ya un descuento de 1.500 euros y que nos deja con un Subaru Forester equipado con el motor 2.0i, un motor gasolina de 150 caballos asociado a una transmisión automática CVT, el cambio Lineartronic de Subaru. Además este Subaru Forester cuenta con tracción total.

El acabado Sport nos deja con un equipamiento de acceso en el que destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas, los asientos delanteros calefactados, el climatizador automático, el sistema multimedia Starlink, bluetooth y la toma USB en la consola central.

El Subaru Forester tiene un precio de partida de 26.400 euros con el motor gasolina y de 29.400 euros con el motor diésel.

¿Qué lo prefieres diésel? El Subaru Forester diésel, con el acabado Sport y con el motor 2.0D, también de 150 caballos, con tracción total y cambio automático, tiene un precio de partida de 29.400 euros incluyendo una campaña promocional, ya descontada, de 2.500 euros.

Si estás pensando en comprar un SUV como el Subaru Forester no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos. Además, por el precio de partida del Subaru Forester y su posicionamiento deberías también echarle un vistazo a la guía de compra de SUV compactos premium.

Vídeo destacado del Subaru Forester

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Forester Botón de play
Subaru Forester E Boxer 2022 No Resizing 02
Logo de la marca subaru Subaru Forester
Ahorra 5.500 €  34.400 €

El Subaru Forester es el SUV de Subaru por excelencia, el más conocido y duradero en el tiempo. Se trata de un SUV de segmento D, con mucho espacio y una de las mejores tracciones totales del mercado.

Ficha Forester
Solicita tu oferta
Cargando...