ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Si eres un fanático de Mario Kart y te sobra el dinero, hemos encontrado tu reloj perfecto

Si te gustan los coches, hay bastantes números de que te gusten los relojes. Es una desgracia: otra afición extremadamente cara para sumar al vicio que ya nos provocan los coches. Alguien decía que salía más barato ser un adicto a sustancias ilegales… y razón no le faltaba. Sea como fuere, es también posible que seas un fanático del Mario Kart. Si cumples estos requisitos, y además tienes una cuenta corriente bien saneada, TAG Heuer acaba de lanzar un reloj que tiene bastantes papeletas de acabar en tu colección.

El reloj del relojero de gama alta es un homenaje al Mario Kart, y es una edición especial basada en su clásico cronógrafo Formula 1. Ha sido producido en colaboración con Nintendo, y presenta varios detalles que harán las delicias de los más aficionados al videojuego japonés. El reloj se ha presentado en dos versiones: una versión estándar y una versión tourbillon – es decir, con su mecanismo automático visible a través de la esfera. Ambas son de producción limitada, para garantizar que el producto es exclusivo y deseable.

La M de Mario está presente en la hebilla y en la corona del reloj.

Tag Heuer Mario Kart 22

De la versión más «convencional» – si es que se puede usar ese adjetivo en un TAG – se producirán 3.250 unidades, y del tourbillon sólamente se venderán 250 relojes. La diferencia de precio es muy sustancial: el TAG Heuer Formula 1 x Mario Kart cuesta 4.150 euros, y su versión tourbillon se dispara a unos tremendos 24.750 euros. ¿Qué nos llevamos a cambio? Dos relojes plagados de detalles en homenaje al mítico videojuego. Por ejemplo, la corona del reloj tiene grabada la clásica «eme» mayúscula en la tipografía de Nintendo.

El calendario tiene una estrella y en la esfera del cronógrafo encontramos escrito Mario Kart. La versión «barata» cuenta con un patrón de banderas de cuadros en su carátula. El tourbillon muestras sus engranajes con todo detalle, y en uno de ellos, giran tres conocidas figuras del videojuego. La correa es de cuero de alta calidad, y además del paspuntado rojo, simula la banda de rodadura de un neumático. Parecería prácticamente un reloj infantil de no ser por su precio y posicionamiento, abiertamente dirigido a adultos nostálgicos y muy adinerados.

Tag Heuer Mario Kart 21

El reloj está plagado de referencias al videojuego.

¿Pagarías el dinero que cuesta un TAG Heuer Formula 1 y lo llenarías de referencias al Mario Kart? Te leemos en los comentarios.

Cargando...