El Toyota C-HR se renueva para ofrecernos nuevas opciones de equipamiento

 |  @HerraizM  | 

Toyota tiene en el Toyota C-HR a un auténtico superventas, un SUV de tamaño compacto que se enfrenta a modelos como el SEAT Ateca o el Peugeot 3008 apostando por un diseño muy llamativo y el encanto de su mecánica híbrida y que ahora, como MY 2019, estrena tímidas novedades de equipamiento, ¿cuáles? Hora de descubrirlo, así es el Toyota C-HR 2019.

El Toyota C-HR está ahora disponible con un nuevo color

El Toyota C-HR 2019 cuenta ahora con una nueva combinaciones de colores, un acabado bi-tono en Azul Santorini y con el techo negro que se une a dos novedades estéticas más: un interior negro con una línea decorativa en color plata y unas llantas en negro mate.

Además Toyota incorpora ahora en el acabado Advance, el acabado más vendido de la gama del Toyota C-HR, dos novedades de seguridad, el detector de ángulo muerto y la alerta de tráfico trasero.

En el acabado Advance cuenta ahora con más medidas de seguridad

Cambios muy muy modestos para un SUV que nos ha dejado muy gratas sensaciones siempre que lo hemos puesto a prueba, con un buen paso por curva, un diseño atractivo y una conducción suave y muy agradable en ciudad. Las principales pegas pasan por unas plazas traseras con poca visibilidad y el conocido tacto del cambio e-CVT.

Si estás pensando en comprar un Toyota C-HR el Toyota C-HR 2019 tiene un precio de partida de 25.050 euros y recuerda, su mecánica híbrida nos ofrece una potencia de 122 CV y de serie cuenta con un equipamiento en el que destacan las llantas de aleación, el sistema de acceso y arranque sin llave, el climatizador bizona, el control de crucero adaptativo y el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas.

El principal rival del Toyota C-HR es el KIA Niro

En nuestra guía de compra de SUV compactos te detallamos todas las alternativas del segmento, como el Skoda Kodiaq o el Hyundai Tucson. Su principal rival es el KIA Niro, que está disponible como híbrido, híbrido enchufable o eléctrico.

Lee a continuación: Hay un Toyota C-HR en promoción por 25.500 euros: es híbrido y está bien equipado

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento

Ver todos los comentarios 0

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento