ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Toyota C-HR se renueva para ofrecernos nuevas opciones de equipamiento

Toyota tiene en el Toyota C-HR a un auténtico superventas, un SUV de tamaño compacto que se enfrenta a modelos como el SEAT Ateca o el Peugeot 3008 apostando por un diseño muy llamativo y el encanto de su mecánica híbrida y que ahora, como MY 2019, estrena tímidas novedades de equipamiento, ¿cuáles? Hora de descubrirlo, así es el Toyota C-HR 2019.

El Toyota C-HR está ahora disponible con un nuevo color

C Hr 2

El Toyota C-HR 2019 cuenta ahora con una nueva combinaciones de colores, un acabado bi-tono en Azul Santorini y con el techo negro que se une a dos novedades estéticas más: un interior negro con una línea decorativa en color plata y unas llantas en negro mate.

C Hr 3

Además Toyota incorpora ahora en el acabado Advance, el acabado más vendido de la gama del Toyota C-HR, dos novedades de seguridad, el detector de ángulo muerto y la alerta de tráfico trasero.

En el acabado Advance cuenta ahora con más medidas de seguridad

C Hr 1

Cambios muy muy modestos para un SUV que nos ha dejado muy gratas sensaciones siempre que lo hemos puesto a prueba, con un buen paso por curva, un diseño atractivo y una conducción suave y muy agradable en ciudad. Las principales pegas pasan por unas plazas traseras con poca visibilidad y el conocido tacto del cambio e-CVT.

C Hr 4

Si estás pensando en comprar un Toyota C-HR el Toyota C-HR 2019 tiene un precio de partida de 25.050 euros y recuerda, su mecánica híbrida nos ofrece una potencia de 122 CV y de serie cuenta con un equipamiento en el que destacan las llantas de aleación, el sistema de acceso y arranque sin llave, el climatizador bizona, el control de crucero adaptativo y el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas.

El principal rival del Toyota C-HR es el KIA Niro

En nuestra guía de compra de SUV compactos te detallamos todas las alternativas del segmento, como el Skoda Kodiaq o el Hyundai Tucson. Su principal rival es el KIA Niro, que está disponible como híbrido, híbrido enchufable o eléctrico.

Vídeo destacado del Toyota C-HR

Imagen para el vídeo destacado del Toyota C-HR Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota C-HR
Ahorra 4.950 €  30.800 €

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie en esta segunda generación. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento y la posibilidad de elegir la tracción total en las versiones con 196 CV.

Ficha C-HR
Solicita tu oferta
Cargando...