ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Volkswagen crea el Golf GTI definitivo, con 4 cilindros y 411 CV de potencia

Volkswagen no decepciona. Y una vez más acudirá a una de sus fiestas anuales más importantes, al Wörthersee, con un deportivo que nos hace soñar con una versión aún más deportiva y potente del Volkswagen Golf. ¡Agárrense a sus asientos! El Volkswagen Golf GTI Next Level es un compacto deportivo de 411 CV de potencia. Una preparación exótica y radical que ha sido creada por los aprendices de la marca en Wolfsburgo, y que se verá estos días en el Wörthersee Treffen 2018. Y allí estaremos para verlo, y contároslo.

Como ya te habrás podido imaginar, el Volkswagen Golf GTI Next Level no llegará a los concesionarios. Se trata de una preparación, un prototipo, cuyo fin es mostrar las posibilidades del Golf GTI, y hacer equipo en la plantilla de aprendices de la marca en Wolfsburgo. Para desarrollarlo, los empleados de Volkswagen han trabajado con herramientas de diseño, han aplicado numerosas mejoras dinámicas y mecánicas para que el motor alcance su potencia, e incluso han desarrollado un equipo de sonido específico usando impresión 3D.

En cualquier caso, el Wörthersee sí nos dejará un Volkswagen Golf GTI radical y pasional que llegará a los concesionarios. Mañana conoceremos el nuevo Volkswagen Golf GTI TCR, que se presentará en unos más que respetables 290 CV de potencia. Ver adelanto del Volkswagen Golf GTI TCR.

Esta preparación de un Volkswagen Golf GTI de 411 CV de potencia no llegará a los concesionarios, como sí lo hará un nuevo Volkswagen Golf GTI TCR de 290 CV de potencia que conoceremos estos días

Volkswagen Golf Gti Next Level 16

Un Volkswagen Golf GTI con 411 CV de potencia

Volkswagen no aporta demasiados detalles acerca de su técnica.

Sabemos que este Volkswagen Golf GTI entrega 411 CV de potencia, extraídos de su bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros de desplazamiento. Estará asociado a un cambio de doble embrague y siete relaciones y, como no podía ser menos, será tracción delantera.

En su carrocería no pasará desapercibido su paquete estético, con un frontal más agresivo, que incorpora un nuevo labio inferior, o en su zaga, con un difusor muy bruto y dos salidas de escape, enormes. A bordo también nos encontramos con más detalles que podrás ver en la siguiente galería de imágenes, como tapizados de piel y Alcantara, o inserciones y molduras en rojo.

En los próximos días os hablaremos más acerca de este y otros coches y os hablaremos de nuestra experiencia en el Wörthersee de este año.

Más imágenes del Volkswagen Golf GTI Next Level:

Fuente:
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...