ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

La primera foto del Volvo XC60 antes de su presentación en el Salón de Ginebra, promete, es un XC90 en miniatura

Actualizado: te contamos todos los detalles oficiales del nuevo Volvo XC60 y te lo mostramos en 77 imágenes en este artículo sobre el Volvo XC60 2017.

A punto de su presentación en el Salón de Ginebra, que tendrá lugar en apenas unas horas, el Volvo XC60 se habría filtrado en una primera imagen publicada por Autoblog.nl. Y lo que vemos nos gusta. El todocamino de dimensiones contenidas de Volvo luce la apariencia de un Volvo XC90 en miniatura. Y no solo eso, sabemos que este modelo se nutrirá de la tecnología de su hermano mayor. Con lo cual no dudamos que el Volvo XC60 será uno de los grandes lanzamientos de este año y muy probablemente uno de los productos más competitivos de su categoría. Un producto que aún tendrá un hermano más pequeño y compacto, el nuevo Volvo XC40.

Además del Volvo XC60, la gama SUV de Volvo la completará un producto más compacto y de asequible, el Volvo XC40

En los primeros adelantos que ha ido avanzando Volvo antes de su presentación, también hemos podido comprobar que este nuevo Volvo XC60 recibirá la estética que los suecos comenzaron a imponer en sus buques insignia, en XC90, S90 y V90. No faltará la seña de identidad de sus pilotos LED traseros, que probablemente será el aspecto que mejor definirá la imagen del XC60 y lo diferenciará del XC90.

Tampoco faltarán unos faros delanteros con la silueta del martillo de Thor, un detalle que también caracteriza a la nueva generación Volvo y que, de alguna forma, homenajea a la tradición nórdica. Ver imagen a continuación y el primer adelanto de los faros del XC60.

La gama de motores la definirán bloques diésel y gasolina de cuatro cilindros, como en las gamas Volvo XC90, S90 y V90.

A nivel tecnológico, además de lo ya visto en el Volvo XC90, también sabemos que estrenará un nuevo sistema de frenada de emergencia que no solo es capaz de frenar automáticamente para evitar una colisión, sino también de desviar la trayectoria para realizar una maniobra esquiva.

En las próximas horas conoceremos más detalles de este nuevo Volvo XC60.

En Diariomotor:

Vídeo destacado del Volvo XC60

Imagen para el vídeo destacado del Volvo XC60 Botón de play
2022 Volvo Xc60
Logo de la marca volvo Volvo XC60
Ahorra 10.100 €  46.400 €

El Volvo XC60 es un SUV de orientación premium, disponible en una única carrocería de cinco puertas. Está a la venta con motores diésel y gasolina de entre 150 CV y 390 CV.

Ficha XC60
Solicita tu oferta
Cargando...