ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Selección

3 MIN

La DGT la ha convertido en el regalo del año: esta luz V16 por 12 euros en Amazon es un acierto seguro

El año 2021 se acerca a su fin. Ha sido un año marcado por haber sido en el que hemos intentado dejar atrás una pandemia que se aferra a permanecer con nosotros. En lo que al mundo de los coches respecta, hemos visto la llegada de varias modificaciones en la normativa de tráfico. Y por fin hemos visto cómo las luces V16 sustituían a los triángulos. Aunque no tienes que comprarla obligatoriamente, todas sus ventajas hacen que sea una compra ideal, o todavía mejor, un regalo perfecto. Por solo 12 euros puedes hacerte con la iWotto E light.

Casi todas las luces V16 son iguales y todas comparten las mismas características que hacen que sea una compra genial, y más este invierno con la llegada del mal tiempo y las posibilidades de encontrarnos una carretera en mal estado.

Si nos quedamos tirados, tan solo tenemos que sacar el brazo para instalar la luz en el techo, sin tener que caminar por una calzada helada. Y en situaciones de mala visibilidad, es una de las mejores formas de avisar de que nuestro coche está detenido en la calzada. Regalar seguridad es una de las mejores opciones que hay.

Esta luz V16 en concreto no destaca únicamente por su precio. La luz iWotto E light viene siendo una de las opciones recomendadas por la buena calidad de la misma. El material de la carcasa superior e inferior es de goma, lo que evita una rotura en caso de caída. Y es de fabricación española.

Además de esto, es de color amarillo, siendo este el color que más rápido percibe nuestro cerebro, de manera que la podremos localizar fácilmente en la guantera o en la bandeja lateral del coche.

Por lo demás, nos encontramos las características comunes a las luces V16 que cumplen con la homologación, como es el caso de una visibilidad a más de 1 km y en 360 grados. También tiene una base magnética que se fija al techo a cualquier superficie metálica del coche. Y es resistente al viento y a la lluvia.

Utiliza tres pilas AAA para dar energía con una autonomía de unas dos horas y media. Con solo llevar un pack de pilas AAA en la guantera nos aseguramos que en cualquier situación la luz funcionará.

Con un precio de 12,20 euros ahora mismo, la luz V16 de iWotto E light es un regalo genial para personas aficionadas al mundo del motor, quienes se pasan el tiempo conduciendo, o quienes se preocupan mucho por la seguridad. De hecho, su calidad es incuestinable, pues incluso la luz V16 oficial de RACE es fabricada por iWotto, aunque se vende al doble de precio. Es una compra genial.

Cargando...