Diariomotor

Saab 9-3 Convertible 2008, fotos espía completas

Por Oscar el 6 de Junio, 2007— 4 comentarios »

Saab 9-3 Convertible 2008, fotos espía completas

Después de ir descubriendo desde hace un tiempo y con cuenta gotas las novedades del nuevo Saab 9-3, previsto para el 2008, podemos ver cómo será la versión descapotable. Y lo mejor es que las primeras fotos espía que tenemos ya nos muestran al cabrio en todo su esplendor, con un discreto color amarillo.

La parte frontal es prácticamente igual a la de la berlina, aunque se añaden unos cromados en las rejillas laterales y en las cubiertas de las luces antiniebla. Tanto la parte interior como la parte trasera del descapotable permanecen constantes (al menos en el modelo que vemos en las fotos), aunque en esta última las cubiertas de las ópticas son ligeramente diferentes.

Más imágenes del Saab 9-3 Convertible:

Saab 9-3 Convertible 2008, fotos espía completas
Saab 9-3 Convertible 2008, fotos espía completas
Saab 9-3 Convertible 2008, fotos espía completas

Vía: autoblog.com
En Diariomotor: Saab 9-3 2008, foto espía sin camuflaje, Nuevas fotos espía del lavado de cara del Saab 9-3,

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. [...] diariomotor Noticias [...]

  2. hombre en si no es feo pero en amarillo, por dios que mal le queda

    Anonymous - Junio 6, 2007 @6:51 pm
  3. Las calaveras traseras, no tienen nada que hacer en ese auto lucen poco.. logradas

    choncho - Junio 7, 2007 @7:35 am
  4. [...] de la noticia: Global Más sobre la noticia: Diariomotor Comparte el artículo:Estos íconos enlazan con webs de marcadores sociales que permiten a los [...]

Los comentarios estan cerrados porque esta es una entrada antigua.
Puedes visitar la portada de Diariomotor para encontrar las noticias nuevas, que sí podrás comentar.

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal