carrocería -
puertas -
plazas -
maletero -
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

Todas las noticias del coche Saab 9-3 Cabrio

Hace poco más de un año la marca de automóviles escandinava Saab se debatía entre el cierre y una posible compra que clarificase su futuro. Fue entonces Spyker, un constructor artesano de deportivos holandés, quién formalizó la compra de la marca que hasta entonces había pertenecido al grupo General Motors.

Continuar leyendo »

19 de febrero de 2011

Los modelos de Saab no son especialmente elegidos por los preparadores para hacer grandes trabajos, al menos no en la medida con la que eligen a otras marcas como Volkswagen o Audi. Hirsch Performance sí es uno de ellos y actualmente tiene en su haber un paquete de medidas aerodinámicas, detallistas y de potenciación para el Saab 9-3, tanto para el sedán como para el Sport Combi y la versión Cabrio.

Continuar leyendo »

Saab introducirá en 2009 en el mercado alemán una espectacular edición especial de altas prestaciones de su 9-3 Cabrio, preparada por el especialista Hirsch Performance. Hablamos del Saab 9-3 Cabrio Performance by Hirsch. El preparador oficial de Saab se dedica básicamente a potenciar las motorizaciones de serie y a complementar la estética del vehículo mediante la personalización del habitáculo y la instalación de kits estéticos exteriores que mejoran la aerodinámica.

Continuar leyendo »

Algunos pocos recordarán aquella famosa versión “amarilla” del Saab 9-3 Convertible que se lanzó allá por el año 91, como una serie especial destinado a unos pocos afortunados. Bastantes años después y tras un crecimiento importante en diseño, la versión de este descapotable volverá a acoger una versión Yellow Edition. No hay cifras del máximo de unidades pero es de suponer que no sean muchas y que se agoten enseguida.

Continuar leyendo »

Estas son las primeras imágenes oficiales del lavado de cara del Saab 9-3 y, tal como os habíamos adelantado con las fotos espía, los cambios son discretos y se centran principalmente en la parte exterior. La parrilla está tomada directamente del estilo del Aero-X y las ópticas traseras reciben unas coberturas muy diferentes a las de la anterior generación.

Continuar leyendo »