comscore
MENÚ
Diariomotor
Saab

2 MIN

Saab celebra su "independencia" con un 9-3 Cabrio de edición limitada

Hace poco más de un año la marca de automóviles escandinava Saab se debatía entre el cierre y una posible compra que clarificase su futuro. Fue entonces Spyker, un constructor artesano de deportivos holandés, quién formalizó la compra de la marca que hasta entonces había pertenecido al grupo General Motors.

Se han cumplido ya más de un año desde que Saab consiguiese su “independencia”, al menos de General Motors, y con motivo de esta onomástica la marca sueca ya ha iniciado todas las celebraciones correspondientes. Además, próximamente presentarán una nueva edición limitada del Saab 9-3 Cabrio denominada Independence Edition, que recordará con cada una de las 366 unidades que se fabricarán los 366 días que Saab ha pasado bajo la propiedad de Spyker.

Lejos de lo discutible que pueda ser la independencia de Saab, quién aún sigue recordándonos su pasado General Motors en nuevos modelos como el Saab 9-4X cuya plataforma está basada en el Cadillac SRX, esta edición limitada pretende ofrecer un extra de equipamiento y exclusividad.

El Saab 9-3 Cabrio Independence Edition está equipado con el motor 2.0T de 210 CV e incluye carrocería con acabado rojo Sunset Red, llantas exclusivas de 18”, tapicería de piel gris con una banda naranja, panel de instrumentos naranja, pequeñas mejoras firmadas por Hirsch Performance (preparador oficial de Saab) y algunas inserciones y placas que muestren su condición de edición limitada.

No está de más recordar que para 2011 está prevista la llegada de la nueva generación del Saab 9-3 y poco después la actualización del Saab 9-3 Cabrio.

Vía: Carscoop | Saabsunited En Diariomotor: Saab 9-3 Cabrio Performance by Hirsch | Saab 9-3 | Saab 9-3 Cabrio Yellow Edition