ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ferrari 599 GTB estrellado por el jefe ejecutivo de Fiat

Aunque, por como veis en las imágenes, el golpe no fuera “moco de pavo”, nadie ha salido dañado en este accidente. El Ferrari 599 GTB superior es propiedad del jefe ejecutivo de Fiat Sergio Marchionne.

El accidente ocurrió en la autopista A1 de Suiza cuando el 599 GTB colisionó con un Renault que frenó inesperadamente, terminando su travesía junto a un guardarraíl. Según informa Corriere della Sera, el Ferrari de Sergio Marchionne circulaba a únicamente 100 km/h. Personalmente me entra la duda, ya que tratándose de un Ferrari no tiene precisamente un sistema de frenos cualquiera y menos para poder frenar con comodidad a esa velocidad.

Claro está que no tenemos datos suficientes y es posible que no respetara la distancia de seguridad con respecto al Renault o que estuviera adelantándolo en ese momento y a muy poca distancia. En cualquier caso, me imagino que el jefe de Fiat contará con un importante seguro que le cubra la, sin duda, cara reparación del deportivo italiano.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Ferrari 599 GTB, Ferrari GTB 599 Fiorano, el nuevo Ferrari con motor delantero, Un Ferrari 599 GTB Fiorano estrellado por un probador, Ferrari 599 GTB ardiendo, otro Ferrari calentito, Fotos del Ferrari GTB 599 Fiorano en el Salón de Vigo, Ferrari 599 GTB Fiorano azul turquesa

Cargando...