ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Dos Volkswagen Polo formando un scalextric, tuning original

Hemos visto tanto “tuning” retorcido por estos lares que a veces algunas ideas tan originales como éstas nos devuelven a una realidad al menos más imaginativa, que se salga de los cánones prefijados en “ciertos” ambientes con spoilers que podrían levantar una avioneta, bajos como los de los trenes del viejo Oeste y auténticas llantas para camión. Cuando dos aficionados comparten su afición por el tuning y por un juego tan inocente como el scalextric y al tuning se juntan, ¿por qué no van a unirlas?

Así que no se lo han pensado demasiado y se han montado un auténtico circuito de scalextric en los maleteros de sus Volkswagen Polo, con un nivel de detalle bastante importante: circuito de ciudad con sus farolas, sus edificios e incluso un castillo. Y lo mejor es que han ideado un soporte externo para unir las pistas de cada uno de los maleteros en una sola. Todo un trabajo de artesano de gran calidad, que no inhibe la realidad si nos salimos del maletero: una preparación para los coches bastante menos original y bastante abrupta.

Dos Volkswagen Polo formando un scalextric, tuning original

Igual con el tiempo terminan ampliando el circuito con otros coches, sería también una idea muy original aunque significaría voltearse mucho al jugar para seguir al coche.

Vía: carscoop
En Diariomotor: El Scalextric más grande del mundo

Cargando...