ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lo último para el picnic: microondas portátil con conector de 12 V

Entre los accesorios pensados para salir un buen día de picnic siempre se incluyen la cubertería, la cestita para llevar el pan, las sartenes con la tortilla o el famoso camping-gas para recalentar la comida. Pero por ejemplo para calentar leche el usar la cocinita de gas significa una pérdida importante de energía calórica que no se aprovecha. Como solución más rápida y además “recargable”, se puede usar este fabuloso mini-microondas portátil creado por Maplin Electronics.

Está fabricado en acero inoxidable y es muy fácil de usar, pues cuenta con un display digital LED táctil para controlar el tiempo de calentamiento o la potencia. Se puede conectar al enchufe del mechero que tienen todos los coches y así ofrece una potencia de 175 W, aunque se puede “pinzar” en las baterías y con ello ofrece hasta 660 W. Esta cifra de potencia microondas se parece más a los 800-1000 W que suelen ofrecer los actuales microondas domésticos y es suficiente para calentar una empanada en cuatro minutos (o eso dicen ellos).

Mide 25 cm de alto y 35 cm de ancho, poco para usar fuera del coche y bastante si lo vas a apoyar sobre el salpicadero. Pero no se puede pedir todo. De momento se ha puesto a la venta para Inglaterra y su coste ronda las 69.98 libras (unos 73 euros al cambio actual). Vale, por ese precio te puedes encontrar buenos microondas convencionales pero seguro que no valen para ir de picnic.

Vía: autoblog.com
En Diariomotor: Chevrolet V8 barbacoa, lo último en parrillas | Novedad comercial: porta-televisión para pickups

Cargando...