ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot 207, primeras imágenes del lavado de cara

El Peugeot 207 lleva con nosotros ya unos tres años, en los que ha gozado de un amplio éxito de ventas. A pesar de crecer en tamaño y precio con respecto al 206 es uno de los líderes indiscutibles del segmento de los utilitarios. El lavado de cara del francés será presentado el día de 29 de junio. La actualización va destinada a refrescar su imagen a mitad de su vida comercial, y a hacerlo competitivo frente a los mejores rivales de nueva hornada, por ejemplo Volkswagen Polo, Seat Ibiza o Ford Fiesta.

Desde Autosblog.fr nos llegan las primeras imágenes tomadas del lavado de cara. Por lo que parece ya se están produciendo 207 actualizados, y portan un nuevo frontal, entre otros cambios. La enorme calandra en forma de boca del actual 207 se reduce en parte y toma un aspecto más anguloso, flanqueada por los faros antiniebla. El coche espiado con la nueva calandra es un 207 SW Outdoor, un familiar campero.

Peugeot 207, primeras imágenes del lavado de cara

En la zaga cambia el aspecto de las ópticas y la reordenación de las indicaciones lumínicas. Destaca la incorporación de tecnologías LED en las luces de freno. Una de las novedades de la gama Peugeot 207 2009 es el lanzamiento del 207 99g, presentado de manera discreta en Ginebra, portando ya la imagen actualizada. Equipará un motor 1.6 HDi de 90 CV, y mediante retoques aerodinámicos, mecánicos y del cambio de marchas sólo consumirá 3.8 l/100 km, traducido a emisiones de CO2, 99 g/km.

Peugeot 207, primeras imágenes del lavado de cara

Peugeot 207, primeras imágenes del lavado de cara

Vía: Autosblog.fr, Autoblog.it
En Diariomotor: Peugeot 207, Peugeot 207 CC

Cargando...