carrocería-
puertas-
plazas-
maletero-
potencia-
consumo-
precio-
valoración
-

Todas las noticias del coche Peugeot 207 SW

El motor 1.6 HDi es sin duda uno de los más populares dentro de las gamas bajas y medias de Citroën y Peugeot, está siempre en los tops de los más vendidos. Seguramente por esa razón Peugeot ha anunciado que el 207 va a incluir un nuevo motor diésel 1.6 HDI de 112 CV, que mejora en numerosos aspectos con respecto al actual de 109 CV.

Continuar leyendo »

Ya se han publicado las primeras imágenes oficiales del lavado de cara practicado al Peugeot 207 y que os hemos estado avanzando con diversas fotografías espía. No hay excesivas novedades pero en general la estética del utilitario francés se va ajustando más a la de su hermano mayor, el 308.

Continuar leyendo »

El Peugeot 207 lleva con nosotros ya unos tres años, en los que ha gozado de un amplio éxito de ventas. A pesar de crecer en tamaño y precio con respecto al 206 es uno de los líderes indiscutibles del segmento de los utilitarios. El lavado de cara del francés será presentado el día de 29 de junio. La actualización va destinada a refrescar su imagen a mitad de su vida comercial, y a hacerlo competitivo frente a los mejores rivales de nueva hornada, por ejemplo Volkswagen Polo, Seat Ibiza o Ford Fiesta.

Continuar leyendo »

La versión RC del 207 SW es la más potente que alcanza esta variante familiar del utilitario de Peugeot. Al igual que la versión original del RC (o GTi), el SW RC cuenta con el propulsor 1.6 twinscroll turbo que rinde 175 Cv. Lógicamente al pesar más cuenta con un rendimiento ligeramente inferior al anterior: alcanza los 100 km/h en 7.6 segundos (en lugar de 7.1) y puede rodar hasta los 220 km/h. El consumo es, en modo combinado, de 7.4 l/100 km.

Continuar leyendo »

Con un poco más de aire familiar se presentan estas fotos espía de la versión SW del famoso utilitario francés, tomadas en una calle de Paris. El Peugeot 207 SW añade un extra de espacio y de comfort para sus ocupantes con unas formas muy similares a las del 206 SW, su predecesor. El frontal no varía pero las ópticas traseras y la altura nos hacen recordar más bien al 307 SW, su hermano mayor.

Continuar leyendo »