Primeras imágenes del nuevo Peugeot 207

 |  @omiguel  | 

Ya se han publicado las primeras imágenes oficiales del lavado de cara practicado al Peugeot 207 y que os hemos estado avanzando con diversas fotografías espía. No hay excesivas novedades pero en general la estética del utilitario francés se va ajustando más a la de su hermano mayor, el 308.

Todos los 207 se ven afectados, las versiones más compactas en tres y cinco puertas, el cabrio CC y el familiar SW, aunque lo hacen de una forma diferente en cada caso. Por ejemplo el frontal en el familiar y en el cinco puertas incorporan la forma de la calandra del 308 aunque sus rejillas son sólo horizontales mientras que en el caso del tres puertas y del cabrio la parrilla es prácticamente la del compacto. En toda la gama los faros antiniebla cambian de posición, dejan de estar situadas en el centro de la calandra para derivarse hacia los laterales con una nueva integración más tradicional.

Primeras imágenes del nuevo Peugeot 207 de cinco puertas

Estas imágenes no nos dejan entrever la disposición de la trasera salvo en el 207 de cinco puertas, que es tal cual la habíamos visto en las anteriores fotos espía. No hay más cambios que la disposición de las luces en el faro trasero que incorporan LEDs, modificación que se verá en todos los nuevos 207 menos en el SW. En cualquier caso la intención de Peugeot no es de distinguir demasiado el nuevo 207 por fuera sino de mejorar alguno de sus aspectos en el interior.

Primeras imágenes del nuevo Peugeot 207 de tres puertas

Entre las novedades más interesantes están la incorporación de un nuevo Peugeot Connect que integra conectividad Bluetooth y a través de USB o el control de los elevalunas eléctricos desde el mando a distancia. El 207 CC incorporará también como novedad los intermitentes y elevalunas eléctricos de un toque. También habrá una serie de cambios ligeros en el interior que incluyen un cuadro de instrumentos diferenciado aunque de momento no se han publicado imágenes sobre él.

Primeras imágenes del nuevo Peugeot 207 SW

Respecto a la gama de motores se esperaba que fueran prácticamente los mismos que en el actual 207 pero Peugeot ha afirmado que se incorporarán 12 motores distintos a la gama del utilitario, adecuándose de forma progresiva a la normativa de contaminación Euro5. Otra de las novedades relacionadas con la contaminación y el consumo se encuentra en el indicador del mejor momento para el cambio de marcha que incorporarán algunos de los modelos.

Primeras imágenes del nuevo Peugeot 207 CC

El anterior 207 cederá su lugar al nuevo a partir de septiembre, cuando sea presentado en Frankfurt, y quedará acompañado del 206+ que es el “refrito” entre el 206 y el 207 a un nivel más económico. En ese mismo evento se presentará un 207 más ecológico que mostrará sólo 99 gr/km de CO2, a la altura de los Fiesta Econetic o Seat Ibiza Ecomotive.

El utilitario francés seguirá permaneciendo en gran parte de su gama dentro del segmento de los utilitarios entre los 10.000 y los 14.000 euros que ya hemos analizado: Seat Ibiza, Renault Clio, Ford Fiesta y demás del segmento seguirán siendo sus principales rivales.

(*) Actualización 30-06-09: añadidas más imágenes nuevas a la galería.

Peugeot 207 2010

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Peugeot 207Peugeot 207 CCPeugeot 207 SW

Lee a continuación: Utilitarios entre 10.000 y 14.000 euros

Solicita tu oferta
  • josete

    Pocos cambios para un vehiculo realmente bello, se sigue diferenciando de la competencia en diseño y calidad, es un coche que conozco y es muy recomendable por seguridad, consumo y prestaciones, es una delicia, enhorabuena por hacer un coche tan solido y bonito. Saludos.

  • ed

    se han machacado el coco cmo los de seat con el leon…

  • Marc

    Bueno, mejor esto que no lo hagan peor. Yo si no fuera por la fiabilidad de los motores franceses, este diciembre pasado en vez de comprarme un VW Polo, me habría pillado este… pero no tengo buenas experiencias con motores franceses

  • er de la moto

    otro cambio inutil que solo sirve para amargar a los que se lo han comprado recientemente…detesto los retrovisores anclados en las puertas,mejor marcas alemanas

  • dmptuning

    Y dicen luego de SEAT que sus modelos se parecen, y los peugeot?? Únicamente se diferencian en el tamaño, son todos iguales!!

  • alexyn

    Bueno, le damos el aprobado. No había que tocarlo mucho y así lo han entendido.

  • Pioner

    ¿Y no incorporará ni Xenon ni caja de 6 velocidades?

  • YO

    sin ser el mejor de su categoría, es un lider indiscutible.
    personalmente, en el 207 actual, no me convencia la delantera, ya que la veía con mucho aire a un “sin carnet”, pero me acabé acostumbrando, y la trasera me encantaba, y ahora con este nuevo lavado de cara, me pasa lo contrario, la delantera, con cuatro cosas nuevas ha ganado mucho, me parece perfecta, pero la trasera no veo que ha evolucionado. esperaremos a verlo en persona, aun asi, he tenido la oportunidad de probarlo, y la verdad es que es un buen coche

  • DIEGO

    NO CAMBIA CASI NADA, ME GUSTA EL CABRIOLET SOBRE TODO EL DEL 308 AUNQUE UN POCO GRANDE PARA MI GUSTO Y CARO PARA TRATARSE DE UN PEUGEOT.

  • DIEGO

    NO ENTIENDO PORQUE LOS MODELOS QUE SE SACARAN EN 2010 NO TIENEN LAS LUCES LEDS YA INCORPORADAS…ME IMAGINO QUE COMO EL NUEVO SIROCCO LUEGO HARAN UNA SEGUNDA FASE PARA VENDER MAS Y MAS CARO

  • Pingback: Volkswagen Polo, equipamiento y precios — Diariomotor()

  • Pingback: Peugeot 207 1.6 HDi 99g — Diariomotor()

  • Pingback: Nuevo Peugeot 207 CC — Diariomotor()

  • Pingback: Peugeot 207, equipamiento y precios — Diariomotor()

  • EDUARDO RC… 207 RC, UNA MAQUINASA

    El Peugeot 207 RC, es un gran auto..

    Tengo el privilegio de poder adquirir uno este año 2010.

    Techo panoramico, 175 HP…

    UN GRAN AUTO.

    Aunque preferiria el modelo antiguo, con los faros antinieblas en la parrilla, y no donde vienen ahora…

    También prefiero las llantas antiguas, pero bueno… Al final no cambio tanto, son sólo detalles.

    Si, falta la 6ta marcha y faros Xenon.

    Aca en Chile, por el mismo precio esta el Chevrolet Astra GTC, con 6ta, y faros xenon