Peugeot 207, más fotos espía del lavado de cara

 |  @sergioalvarez88  | 

Hace unos días publicábamos las primeras fotos espía del lavado de cara del Peugeot 207. La versión renovada del utilitario francés será presentada en sociedad el día 29 de junio de manera oficial, sin embargo, un usuario del foro Feline207 ha logrado captar varias imágenes de alta calidad sin camuflaje. Nos permiten ver de manera más clara los cambios a los que se someterá el 207, de índole estética fundamentalmente.

El frontal es claramente diferente, las formas redondeadas de la actual “boca” del 207 dan lugar a una disminución en su tamaño, así como a un aspecto más anguloso. Parece que la tendencia actual en el diseño Peugeot es converger hacia los códigos de estilo marcados por el crossover 3008. En la zaga la ordenación de las luces en las ópticas es diferente, y es muy posible que incorporen tecnología LED a la vista de las imágenes.

Peugeot 207, más fotos espía del lavado de cara

En cuanto a motorizaciones, es de esperar que se mantenga la actual oferta mecánica: tres turbodíesel – 1.4 HDi de 70 CV y 1.6 HDi de 90 y 110 CV – y cinco gasolina – un 1.4 de 75 CV, un 1.4 de 95 CV, un 1.6 de 120 CV y dos 1.6 THP de 150 y 175 CV, para los 207 GTI y RC respectivamente -. Como novedad el motor turbodiésel de 90 CV será el corazón del 207 99g, que mediante retoques aerodinámicos y mecánicos sólamente emitirá 99 g/km de CO2.

Peugeot 207, más fotos espía del lavado de cara

Vía: CarScoop
En Diariomotor: Peugeot 207, primeras imágenes del lavado de cara, Peugeot 207

Lee a continuación: Peugeot 207, primeras imágenes del lavado de cara

Solicita tu oferta
  • Abel

    Horrible por delante… han dado un paso atrás…

  • eme

    pues yo no lo veo tan feo, Abel. Es el estilo que tiene peugeot ahora…

  • Javier

    Por delante, horroroso, por detras casi igual pero un pequeño retoke que mejora algo.

    Vamos, un engaña bobos.

    PASO ATRAS.

  • Anónimo

    nada nuevo, un 207 sin más.

  • alexyn

    Aunque la delantera se haya adaptado a las nuevas lineas de Peugeot, pierde agresividad e incluso parece de una clase mas baja que antes. Las ópticas traseras recuerdan a las de finales de los 80, por mas que puedan llevar led.

  • Abel

    Estoy de acuerdo con alexyn, es lo que hecha para atrás del frontal, parce de una clase de menor calidad, incluso yo diría que parece que le han acoplado de mala manera el para golpes de otro coche a lo truñing… :S

    Es mi opinión :P

  • niko

    la parte de atras mejor,adelante peor

  • Pingback: Primeras imágenes del nuevo Peugeot 207 — Diariomotor()

  • elixabet

    joder q cambio, por delante a cambiado bastante, esa parrilla nueva es una mierda, era mucho mejor la otra gromada, le daba un toque mucho mas elegante. yo me lo iba a comprar y me digeron q ya no podia pedirlo q tenia q esperar al nuevo y ahora me la han liado, q putada.

  • perdón pero la verdad ese auto del peugot, para mi gusto esta precioso, y hice la prueba de manejo y que auto esta fenomenal, estoy enamorado de el…

  • lulu

    Este coche estéticamente tiene una carrocería sumamente horrible, vasto, sin gusto alguno, es feo feo de cojones, por muy moderno que lo quieran hacer ver, ese morro no tiene fundamento, es lo peor!! con los coches tan guapos que hay por ahí como el fiat punto o el opel corsa,q tienen una carrocería bonita.