carroceríaCabrio
puertas-
plazas-
maletero370 l
potencia-
consumo-
precio-
valoración
-

Todas las noticias del coche Peugeot 207 CC

La gama completa del Peugeot 207 recibe un ligero “lavado de cara” y como no podía ser de otra forma, la marca francesa hace lo propio con la variante descapotable, el Peugeot 207 CC que recibe algunos retoques estéticos en el exterior y en el salpicadero y que incorpora nuevo equipamiento orientado a mejorar el confort del conductor y a reducir los consumos y las emisiones del pequeño cabrio francés.

Continuar leyendo »

Ya se han publicado las primeras imágenes oficiales del lavado de cara practicado al Peugeot 207 y que os hemos estado avanzando con diversas fotografías espía. No hay excesivas novedades pero en general la estética del utilitario francés se va ajustando más a la de su hermano mayor, el 308.

Continuar leyendo »

Casi casi al hablar de un descapotable pequeño, a todo el mundo le viene a la mente en la actualidad el Peugeot 207 CC, siendo además de popular un vehículo que lidera las ventas dentro del segmento. Toma parte de la carrocería del 207 para ofrecer una visión de un reducido coupé de 2+2 plazas que se convierte en vehículo de paseo, playeo y transporte por la ciudad.

Continuar leyendo »

Fruto de la colaboración entre el Automóvil Club de Alemania ADAC y los respectivos clubes de España (RACE), Suecia (Motormannen), Austria (ÖAMTC) y Bélgica (TCB) nace un interesante estudio sobre la seguridad que realiza una comparativa de los sistemas de protección antivuelco de los descapotables del segmento B. Los tres principales modelos analizados son el Mini Cabrio, el Peugeot 207 CC y el Citroën C3 Pluriel.

Continuar leyendo »

Estas son las primeras fotos oficiales del Peugeot 207 CC, uno de los utilitarios descapotables más populares. Hasta ahora os habíamos ofrecido diversas imagenes al descubierto o las fotos del 207 CC de paseo por Madrid. ¿Qué decir del 207 Cabriolet a simple vista? La base del 207 con un nuevo sistema de techo retráctil: un simple botón sirve para bajar las ventanillas y retirar la capota. Todo en únicamente 25 segundos.

Continuar leyendo »