ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot 207 CC RC Line y edición especial Roland Garros

En el stand del Salón de Ginebra ha presentado dos nuevas versiones basadas en el 207 CC denominadas RC Line y Roland Garros, esta última como reedición de la versión del año pasado.

El RC-Line es sin duda el acabado más estándar de los dos e incorpora una serie de novedades exteriores e interiores a partir de los 22.450 €. Entre éstas, destacan la incorporación de aluminio en el tubo de escape, en la nueva calandra y el diseño de las llantas de 17” además de la definición de unos nuevos parachoques. El tapizado negro piano se introduce en el salpicadero interior, para el que también se añaden los asientos calefactados o el sistema de audio con reproducción de MP3.

Peugeot 207 CC RC y edición especial Roland Garros

La variante Roland Garros es más comedida desde luego que la anterior, en donde el amarillo “limón” era bastante deslumbrante. Peugeot ha optado en este nueva versión por incluir una única pintura en negro metalizado. Las nuevas llantas de aleación de 17” o la doble tonalidad del cuero de los asientos son algunas de las novedades visuales.

En el apartado de equipamiento, el único elemento a destacar es el sistema de sensores de aparcamiento o el climatizador automático bizona.

Peugeot 207 CC RC y edición especial Roland Garros

El motor elegido para esta versión especial es el gasolina 1.6 THP de 150 Cv, que permiten mover al CC Roland Garros con una tiempo de aceleración de 8.6 segundos hasta los 100 km/h con un alcance máximo de 210 km/h. El consumo medio marcado es de 7.2 l/100 km.

Vía: motorauthority

Más información: es.autoblog.com

En Diariomotor: Fotos oficiales del Peugeot 207 CC | Peugeot 207 | Peugeot 207 CC Roland Garros

Cargando...