ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Los coches que mejor frenan

Tras el pequeño revuelo que provocó la lista de los coches que peor frenaron en las en las exhaustivas pruebas que acostumbra a realizar Auto, Motor und Sport, es justo dedicar otro post a aquellos coches que consiguieron los mejores resultados en esta clasificación. Son los 25 coches que mejor frenan, detalle que junto a otras de sus llamativas características técnicas los sitúa como la flor y nata de la producción mundial.

Una batalla reservada casi exclusivamente a coches de fabricación italiana y alemana, con la presencia casi testimonial, aunque muy honrosa, de un modelo británico y otro estadounidense. Los asiáticos, simplemente, brillan por su ausencia. La marca con mayor número de representantes es germana, haciendo honor a su merecida fama de “buena frenadora” (seguro que todos sabéis a cual me refiero), pero casi todos los puestos del podio son conquistados por el “Imperio Romano”. A renglón seguido os dejo la clasificación:

los coches que mejor frenan

Empezando por los “peor” clasificados en el grupo de los mejores tenemos:

  • Audi R8 4.2 FSI quattro, Aston Martin DBS, Porsche 911 Carrera, Audi RS6 5.0 TFSI quattro: todos obtienen una marca de 34.4 m.
  • Porsche 911 Turbo, BMW M3, Porsche 911 Carrera 4S, Porsche Cayman S, Porsche 911 GT3: todos, menos uno, son de la misma casa, y todos se paran al cabo de 34.1 m.
  • Ferrari 599 GTB Fiorano y Porsche 911 Carrera S: ambos necesitan, para detenerse, solo 33.8 m.

Vía: Auto, Motor und Sport
En Diariomotor: Los coches que peor frenan | Las pruebas de frenado de “Auto, Motor und Sport”

Cargando...