ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alfa Romeo SUV sobre un BMW X1, una forma de llamar la atención

Hay cosas que cuesta digerir y más cuando no se huele el “photoshop” a distancia. Estas fotos fueron tomadas en una de las fiestas por el centenario de vida de Alfa Romeo y reflejan lo que parece el esperado SUV de la marca italiana, que según apuntan varias fuentes podría llamarse Kamal (al igual que el prototipo del 2003).

El único problema es que a todas luces y sin que lo diga nadie se aprecia que debajo de la apariencia “alfista” se esconde un BMW X1. No es necesario que frotéis los ojos, porque no es más que un X1 vestido de Alfa y que huele profundamente a marketing viral. A pesar de ello habría que felicitarlos porque según el ángulo parece un Alfa Romeo de verdad y además con un aspecto moderno. Al llegar a la trasera las ópticas del X1 ya despejan toda duda.

Alfa Romeo SUV montado sobre el BMW X1

Alfa Romeo SUV montado sobre el BMW X1

No tenemos constancia de que Alfa Romeo haya llegado a un acuerdo para participar junto a BMW en el desarrollo de su SUV, en el que por cierto han depositado muchas expectativas. Por lo que sabemos hasta ahora el desarrollo se realizará junto a Chrysler y llegará al mercado allá por el año 2012. Posteriormente se añadiría a la gama de Alfa un SUV de mayor tamaño basado en el próximo Jeep Liberty.

Alfa Romeo Kamal SUV Concept

Alfa Romeo Kamal SUV Concept

Alfa Romeo Kamal SUV Concept del 2003

Aún así podemos felicitar a los de marketing de Alfa Romeo porque les ha salido algo original. ¿Qué opinará BMW de todo esto?

Vía: Autoblog.it

En Diariomotor: Alfa Romeo se revitalizará con el Giulia, dos SUV y un MiTo de 5 puertas | BMW X1 xDrive23d, prueba de contacto

Cargando...