+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Filtradas las primeras imágenes del Peugeot 2008

  (@HerraizM) el 5 de enero de 2013

Filtrado el aspecto del Peugeot 2008

Durante el pasado Salón de París, celebrado en septiembre de 2012, Peugeot nos presentó al Peugeot 2008 concept, un nuevo SUV derivado del Peugeot 208 que se presentaba como el arma de la firma del León para el disputado segmento SUV. Hoy, podemos borrar el concept de su nombre y conocer las primeras imágenes del Peugeot 2008 de producción.

Unas imágenes oficiales que se habrían hecho eco en Carscoop desde el medio francés L’argus y que nos permiten conocer a la perfección el diseño exterior de este nuevo SUV compacto, llamado a convertirse en todo un superventas apelando a una estética SUV y dimensiones contenidas, listo para enfrentarse con un modelo que ha servido de referencia para la aparición de todo este segmento de los SUV compactos, el Nissan Juke, pero también a futuros rivales como el SUV derivado del Renault Clio.


Filtrado el aspecto del Peugeot 2008

El Peugeot 2008 cuenta con un diseño frontal que mantiene la principal coherencia con el Peugeot 208 en su parrilla que se ve acompañada por unas ópticas de diseño rasgado. Su aspecto más allá de esta parrilla dista bastante del utilitario, adoptando, por ejemplo en su trasera un diseño próximo al conocido ya en el Peugeot 3008, eso sí, con unas ópticas de diseño más moderno.

Por el momento no hay detalles técnicos, pero viendo su semejanza con el Peugeot 2008 Concept, con unas pecto bastante próximo al que pudimos ver en el SUV conceptual presentado en París, podemos pensar en unas medidas similares a este, con unos 4.14 metros de longitud y una anchura de unos 1.74 metros.

Filtrado el aspecto del Peugeot 2008

En cuanto a sus motorizaciones nos podríamos encontrar con propulsores ya conocidos en la gama del Peugeot 208. El modelo conceptual contaba con un bloque tricilíndrico de 1.2 litros y 110 caballos, por lo que quizá nos encontremos también en el modelo de producción con esta motorización, teniendo en cuenta que por ejemplo Volkswagen con el Volkswagen Taigun y su bloque de 3 cilindros, 1 litro y 110 caballos.

Su debut oficial está previsto para el Salón de Ginebra, en marzo, por lo que posiblemente, hasta unas semanas o días antes no contemos con detalles oficiales sobre este nuevo SUV de Peugeot.

Filtrado el aspecto del Peugeot 2008

Fuente: L’argus vía Carscoop
En Diariomotor: El Peugeot 2008 abre el telón, de momento como prototipo| Peugeot 2008 Concept, adelanto tricilíndrico del Juke francés



Fichas
Coche Peugeot 2008

Peugeot 2008

Desde 14.040 euros







  • http://twitter.com/Actualidad_Moto Actualidad Motor

    Este 2013, nos trae muchas sorpresas.. Gracias por esta primicia.

  • Jordan

    No está nada mal, aunque la defensa trasera tipo labio, desmerece bastante el look del coche por atrás. Quizá sea cuestión de que esté pintada del mismo color que la carrocería. Así alomejor disimulaba un poco.

  • BrunoD4

    Me gusta mucho. El primero de estos cachivaches casi inútiles que me gusta.

  • X 2.0

    No está mal pero no me va mucho la verdad.

  • QAS

    Muy bonito, apunta a exitazo.

  • http://www.facebook.com/people/Antonio-Cabezuelo/1328225911 Antonio Cabezuelo

    Me enamoró el concept y me enamora la versión de producción. Le veo mucho porte para lo pequeñito que es.

  • Rest

    Palabra, de pasada creía q era el frontal dl Subaru XV.

  • kaytex

    Pues me gusta el diseño, aunque yo soy de todoterrenos de toda la vida. Lo que no me gusta nada son esos faros puntiagudos, tanto los traseros como los delanteros.

    Me parece una idiotez poner un motor de 3 cilindros y 1.2 (1.0 en WV) en un trasto de éstos. Si quieres ahorrar compra un utilitario “normal”.

  • oscar

    EXCELENTE NADA QUE VER CON LOS COMPETIDORES

publicidad

¿Cómo puede ser que uno de los mejores Porsche de la historia no pertenezca a la saga 911 ni tenga mecánica bóxer?

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad