ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi lanza en España dos nuevas ediciones del Audi Q3: Ambiente plus y Ambition plus

Audi lanza en España dos nuevas ediciones del Audi Q3: Ambiente plus y Ambition plus No te pierdas nuestra prueba del Audi Q3

Audi prosigue con su política de ediciones especiales. Es el turno del Audi Q3, del pequeño SUV de los de Ingolstadt, que recibe dos nuevas ediciones especiales bajo el nombre de Ambition plus y Ambiente plus. Más equipamiento a menos precio en definitiva para mantener firmes las ventas del SUV compacto de la marca.

El Audi Q3 se une así a los últimos en recibir también ediciones especiales en la gama. El Audi A1 Attracted, el Audi A4 Advance Edition, las ediciones con el toque S line o más recientemente el Audi A3 Sportback, que presentaba una edición de lanzamiento, como también la tuvo el Audi A3 de tres puertas. Ahora es el turno de conocer al Audi Q3 Ambition plus y al Audi Q3 Ambiente plus.


Audi lanza en España dos nuevas ediciones del Audi Q3: Ambiente plus y Ambition plus

Bajo el añadido de plus en el nombre del equipamiento, se añade al Audi Q3 el xenón plus como principal atractivo de esta edición. Se añade manteniendo el mismo precio, lo que supone, tal y como apunta la firma, un ahorro para el comprador de 4.330 euros.

Junto con el xenón plus, entre el equipamiento del Audi Q3 Ambition plus y del Q3 Ambiente plus nos encontramos con llantas de 17 pulgadas, climatizador bizona, barras de techo, inserciones de aluminio en el habitáculo, control de velocidad, volante multifunción o la pantalla TFT de 6.5 pulgadas.

Audi lanza en España dos nuevas ediciones del Audi Q3: Ambiente plus y Ambition plus

Esta edición sólo se encuentra disponible con una única motorización, el bloque 2.0 TDI de 140 caballos, motor que se encuentra disponible tanto con tracción total quattro como con tracción delantera. El Audi Q3 tiene un precio de partida en España de 31.290 euros, en el caso del Audi Q3 Ambiente y Ambition 2.0 TDI 140 cv con tracción delantera el precio de partida es de 34.440 euros.

Las imágenes que ilustran el artículo son orientativas, no de la edición especial.

Fuente: Audi
En Diariomotor: Audi TT Coupé S line competition, porque existe deportividad más allá del TT-RS| Audi presenta una edición especial de lanzamiento del nuevo A3 Sportback

Vídeo destacado del Audi Q3

Imagen para el vídeo destacado del Audi Q3 Botón de play
Vista dinámica lateral del Audi Q3 en movimiento.
Logo de la marca audi Audi Q3
Ahorra 1.500 €  43.760 €

El Audi Q3 es un todocamino de dimensiones compactas, similares a las de un Audi A3, pero con una carrocería alta y suspensiones elevadas que mejoran sus aptitudes fuera del asfalto. En su segunda generación se produce en Hungría y no en España.

Ficha Q3
Solicita tu oferta
Cargando...