21 de diciembre de 2014 actualizado a las 01:57

Opel Astra Techno: una versión muy completa, equipada y asequible en edición limitada

( @davidvillarreal ) el

El Opel Astra de cinco puertas está disponible en los concesionarios con un precio básico de 20.495, sin incluir ayudas del Plan PIVE 2 y con un acabado básico Selective y motor de gasolina de 115 CV. Pero lo más interesante en estos momentos es el lanzamiento del Opel Astra Techno, una versión promocional que combina un motor 1.7 CDTI de 110 CV, un acabado Excellence y un equipamiento muy completo (iluminación adaptativa, navegador, cámara de visión trasera…) por 16.900 euros incluyendo impuestos y Plan PIVE 2.

Es decir, que si tenemos la posibilidad de acogernos al plan de ayudas entregando nuestro viejo coche, el ahorro que supone esta versión es de más de 8.000 euros. En definitiva, el Opel Astra Techno se postula como una opción muy competitiva que seguro tendrá gran éxito en los concesionarios. No obstante se trata de una edición limitada a 500 unidades, por lo que nos imaginamos que todas ellas se agotarán en un corto plazo de tiempo.

Opel Astra Techno

El Techno es con diferencia la edición especial disponible en los concesionarios que ofrece mayor equipamiento a un precio más asequible. Obviamente las unidades están limitadas a 500.

Como ya decíamos, este Opel Astra Techno parte de la base de cinco puertas y el motor diésel 1.7 CDTI de 110 CV, que también será la configuración más demandada para este compacto. Junto al Sportive, el acabado Excellence es el tope de gama y ya está dotado de volante de cuero, tapizados mixtos de tela y piel, climatizador bizona, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos plegables, retrovisor fotosensible, automatismo para luces y llantas de aleación de 17”.

La dotación tecnológica de esta edición Techno incluirá cámara de visión trasera, sistema de iluminación adaptativa AFL+ con faros bixenón y nueve funciones automáticas, luces diurnas con tecnología LED, sistema de navegación Navi 900 Europa con mapas en tarjeta SD y conexión Bluetooth. Los colores de carrocería disponibles serán Negro Mica, Gris Phantom, Blanco Alpino y Azul Océano.

Investigando acerca de otros compactos con promociones importantes, un Fiat Bravo 1.6 Multijet de 105 CV con acabado Easy, faros de xenon, climatizador automático, sensor de aparcamiento y lluvia y volante forrado de piel, tiene un precio muy parecido de 16.564 euros con promoción y PIVE2, pero también carece de buena parte del equipamiento de este Astra.

Fuente: Opel
En Diariomotor: Opel Astra 2012 | Prueba del Opel Astra OPCOpel Astra 2.0 CDTI BiTurbo de 195 CV

Opel Astra Techno

Fichas
Diariomotor
Opel Astra
  • Rest

    Muy buena oferta siempre y cuando cumplas con el requisito del Plan PIVE 2.