ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Habrá un nuevo Dacia Duster en Frankfurt.... y un nuevo concept "premium" de Renault

Aún nos separa más de un mes de la próxima edición del Salón de Frankfurt, que abrirá sus puertas el próximo 10 de septiembre, pero ya ocupa una gran parte de la actualidad del motor. Hoy, Renault nos anuncia parcialmente sus planes para la cita con este salón del automóvil… planes entre los que no sólo figura ya una renovación del Dacia Duster… sino que también habrá un nuevo concept en la marca francesa.

Junto a los nuevos propulsores de la firma francesa para la próxima temporada de Fórmula 1, podremos ver en el stand de la marca a un nuevo modelo conceptual. Si unimos esto a los últimos rumores de renovación en no precisamente pocos modelos de la actual gama… sólo nos queda elucubrar con cual de ello podrá ser… ¿una visión conceptual del próximo Renault Laguna?¿será el nuevo Renault Espace?


Mientras que se confirma de manera oficial la llegada de una nueva generación del Dacia Duster Renault deja abiertas las posibilidades en lo referente al nuevo modelo conceptual que presentarán. Por ahora no han anunciado segmento, lo que dejaría claro de que nuevo modelo se trata… pero sí han apuntado que se tratará de “una visión premium”.

Se ha hablado en los últimos meses de ahondar en una mejor calidad, ese concepto premium desde dos puntos, por un lado, desde la submarca Initiale Paris… por otra, con una nueva generación del Renault Espace, de la que ya se había señalado una posible llegada en el Salón de Frankfurt acompañada además por un alto nivel de acabado… además de entrando ahora desde el segmento SUV.

Parece por tanto que en el próximo Salón de Frankfurt nos encontraremos, por ahora de manera conceptual, con un primer vistazo de la nueva generación del Renault Espace. Una nueva generación que además de llegar con ciertos tintes SUV lo hará apostando por una calidad mayor, por entrar en el segmento premium… ¿un monovolumen convertido en SUV y con un considerable aumento de calidad? Lo descubriremos en septiembre.

Fuente: Renault
En Diariomotor: Renault y Caterham estrechan lazos, un SUV en camino para destronar al EvoqueEl remplazo del Renault Espace podría presentarse de manera conceptual en FrankfurtAl Dacia Duster le espera un lavado de cara en el próximo Salón de Frankfurt

Vídeo destacado del Renault Espace

Imagen para el vídeo destacado del Renault Espace Botón de play
Renault Espace 2023 01
Logo de la marca renault Renault Espace
Ahorra 6.060 €  37.500 €

El Renault espace es un monovolúmen elevado, a medio camino de un SUV, disponible en carrocería de 5 puertas y puede disponer de 5 o 7 plazas

Ficha Espace
Solicita tu oferta
Cargando...