ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Al Dacia Duster le espera un lavado de cara en el próximo Salón de Frankfurt

El Dacia Duster es una de las fórmulas de mayor éxito que actualmente existen entre las filas del grupo Renault. Una fórmula que está presente con nosotros desde 2010 y que podría enfrentarse a un lavado de cara en el próximo Salón de Frankfurt… donde también nos podríamos encontrar con un nuevo Nissan Terrano partiendo de este mismo Dacia Duster.

Según se ha apuntado desde el diario francés La Tribune, en septiembre Dacia nos presentará a este nuevo lavado de cara, lo que se une a los anteriores rumores que hablaban de la presencia antes de finales de año de un nuevo Nissan Terrano basado en el Duster… ¿aprovechará Renault – Nissan para presentarnos a ambos o el nuevo Dacia Duster estará reservado para Europa mientras que bajo el nombre de Nissan Terrano se presentará en otros mercados?


Según nos advierten desde La Tribune, este lavado de cara incorporaría un nuevo frontal al Dacia Duster (curiosamente ese era el cambio principal que se apreciaba en el boceto del nuevo Nissan Terrano) además de cambios en su interior, donde podríamos esperar quizá un nuevo sistema multimedia, y una mejora en el aislamiento.

No son cambios demasiado drásticos, si tenemos en cuenta que no lleva demasiados años entre nosotros tampoco parecen necesarios, pero si suficientes para mantener al día la estética de este “SUV” low cost… que tras los primeros pasos en el mercado parece afrontar ahora una etapa más madura muy bien acogida por las cifras de ventas.

No podemos olvidarnos de que en el pasado Salón de Sao Paulo se presentó al Renault DCross Concept, un Dacia Duster “disfrazado” como modelo conceptual, que presentaba nuevos rasgos frontales.

Fuente: LaTribune.fr vía Carscoop
En Diariomotor: El Nissan Terrano renace partiendo del Dacia Duster| Caso de éxito: así funciona la fórmula Dacia SanderoRenault DCross Concept, un Dacia Duster disfrazado en Brasil

Vídeo destacado del Dacia Duster

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Duster Botón de play
Logo de la marca dacia Dacia Duster
Ahorra 450 €  18.290 €

La tercera generación del Dacia Duster da un salto cualitativo importante, mejorando la calidad de los acabados, las posibilidades de equipamiento y el aislamiento del habitáculo. No olvida su origen sencillo y práctico, algo que se traduce en un interior amplio y capaz para cuatro o cinco pasajeros.

Ficha Duster
Solicita tu oferta
Cargando...