ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Nissan Terrano renace partiendo del Dacia Duster

Vuelve el Nissan Terrano. Renace el mítico todoterreno de la firma japonesa… pero lo hace de una forma un tanto peculiar. Nissan, fruto de su nexo con Renault, se apoyará en el Dacia Duster para el desarrollo de esta nueva generación del Nissan Terrano. Una nueva generación de la que ya incluso existe un primer boceto oficial.

Hasta ahora sólo habían existido tenues rumores que señalaban la posibilidad de revivir al Terrano. Ahora no sólo se confirma su regreso, sino que se confirma presentándonos un punto de partida, una primera piedra para este regreso, que sin duda resultará polémica ¿Un Dacia Duster como punto de partida para el regreso del Terrano? En Nissan parecen convencidos de ello.


Desde Indianautosblog.com, recogiendo detalles oficiales comunicados por Nissan India, se presenta el regreso de este Nissan Terrano con un primer boceto en el que junto un lateral que no esconde los rasgos ya conocidos del Dacia Duster, aparece un frontal que se engalana con una parrilla con toda la esencia de diseño de Nissan.

Aparentemente sin demasiados cambios más allá de este frontal, su posicionamiento debería ser superior al ofrecido por el Dacia Duster diferenciándose no sólo en este nuevo frontal, sino también en un equipamiento y un acabado interior más completo. Sobre sus mecánicas tendríamos que ver si se opta por los bloques de Dacia o se adapta alguna mecánica propia de la firma japonesa.

Según apuntan desde Indianautoblog.com este nuevo Terrano podría llegar incluso a finales de año ¿lo veremos en Europa? Si atendemos al movimiento que se espera en el grupo VAG con el Volkswagen Taigun y derivados podría ser una buena opción para hacer frente al alemán apoyándose en un precio contenido y la mejor imagen de Nissan frente a Dacia.

Fuente: indianautosblog.com
En Diariomotor: Volkswagen Taigun: el nuevo SUV compacto de Volkswagen| Dacia Duster a fondo

Cargando...